Capítulo 12

532 27 7
                                    

Ya había pasado un mes luego de lo sucedido y las cosas no iban del todo bien.

En Japón

Aquí podemos ver a un joven castaño dirigiéndose a un extraño edificio.

Chronostasis: Osamu, creí que ya no vendrías -dijo el encapuchado entrando junto al nombrado al edificio-

Osamu: es solo que me demoré un poco, no podía levantar sospechas -dijo con su característica sonrisa- ¡maldito hipócrita! ò^ó

Chronostasis: odio cuando haces eso

Osamu: ¿hacer qué? -dijo divertido-

Chronostasis: cuando sonríes como un imbécil. Estoy de acuerdo con el encapuchado

Osamu: pues entonces no me mires -dijo acercándose a una puerta-

Entraron y dentro se encontraron con las 8 balas y 2 líderes del Hassaikai.

Kendo: vaya, hasta que se dignan a llegar.

Osamu: no me miren, vivo del otro lado del mundo.

Yu: pero con tu quirk no es la gran cosa.

Osamu: ya cállate.

Overhaul: ya cállense y ustedes siéntense, daremos inicio a la reunión.

Y así dieron inicio a la reunión, hablaron de temas muy diversos y planes bastante elaborados, hasta que llegaron a un tema, la razón por la que Osamu había sido convocado.

Overhaul: ¿cómo va tu investigación, Osamu?

Osamu: va bastante bien señor, hay niños con quirks impresionantes, pero de entre todos hay 3 que me llaman bastante la atención.

Overhaul: y dime ¿quienes son y por qué te parecen tan interesantes?

Osamu: bueno, estos son los niños -dijo y tomó un control que al presionar uno de sus botones encendió una pantalla que mostraba los datos de...-

-Shiro Aburame

Quirk: invasión mental, puede entrar en la mente de las personas y ver sus recuerdos, también puede manipularlos.

Familia:

Padre: Len Aburame, (Héroe de la mente: Maindo). Estado: fallecido.

Madre: Karim Aburame, (Héroe manipulador: Mary). Estado: fallecida.

Familiares: todos fallecidos, (asesinados por la comisión por contener información clasificada)

-Haru Tensei

Quirk: Marionetismo, puede manipular a las personas una vez las vea a los ojos, puede manipular hasta ahora 5 personas a la vez.

Familia:

Padre: (desconocido)

Madre: (desconocida)

Familiares: No hay familiares encontrados

-Lucy Todoroki

Quirk: fuego azul y hielo, puede expulsar y manipular el fuego a su antojo. También puede aumentar o disminuir su poder permitiéndole crear llamas tanto letales como inofensivas (quirk de hielo inutilizable e inestable)

Familia:

Padre: Enji Todoroki, (Héroe de las flamas: Endeavor). Estado: vivo.

Madre: Rei Todoroki. Estado: viva.

Hermano/s:

Touya Todoroki. Estado: fallecido.

Fuyumi Todoroki. Estado: viva.

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora