Era una noche relativamente oscura. Ya habían pasado unas semanas y era hora de poner el plan de Osamu en marcha.
???: bien, ya saben que hacer -le habló a las 8 balas un joven enmascarado-
Todos: ¡si! -dijeron y se fueron a sus lugares para esperar la señal del castaño-
Se encontraban en los alrededores de la fundación, tenían planeado un "ataque de villanos" de donde no saliera nadie con vida. No tendrían piedad, ni los niños se salvarían.
Dada la señal por parte del enmascarado todos se adentraron en las instalaciones causando destrozos en el lugar acabando en el acto con la vida de niños y trabajadores del lugar.
El joven con la máscara se encontraba en la planta baja donde sabía que se encontrarían los objetivos ya que ese era su lugar favorito. Llevaba una mascara de peste al igual que sus compañeros, además de un abrigo con capucha que cubría su rostro.
Se detuvo en la puerta y por alguna razón en vez de entrar decidió llamar a uno de sus compañeros, específicamente a chronostasis para que lo ayudara, no era tonto, sabía de lo que eran capaces los niños, después de todo el los a entrenado todos estos años.
Cuando el nombrado llegó al lugar ambos ingresaron al lugar, estaba muy silencioso, demasiado silencioso.
Chrono: ¿estás seguro de que están aqu -no pudo terminar de hablar ya que había sido atacado por una llamarada de fuego azul-
???: ¿decías?
Haru: deténganse -dijo mientras sostenía un bate de béisbol-
Lucy: ¿quiénes son? -interrogó mientras sus manos liberaban pequeñas llamaradas de fuego azul-
Shiro: ¿qué es lo que quieren? -preguntó sosteniendo un tubo de metal que había sacado de una de las sillas con ayuda de Haru-
Los tres niños se encontraban en guardia, esos tipos no se veían amigables, si los atacaban, ellos responderían.
???: venimos en son de paz -dijo levantando los brazos-
Haru: ¿y qué te hace pensar que te creeremos? -dijo apretando el agarre del bate-
Chrono: no me gustan los niños, así que escuchen mocosos. Vendrán con nosotros, no pongan resistencia o no tendremos piedad -amenazó serio-
???: no hay porque ser tan salvaje, amigo.
Shiro: no iremos a ninguna parte y menos con villanos.
???: niños... no hagan esto más difícil ¿si? -habló retirándose la máscara dejando identidad al descubierto- no tienen opción.
Shiro/Haru/Lucy: ¡¿señor Osamu?!
Osamu: el mismo -dijo mostrando una cálida sonrisa-
En ese momento la sorpresa de los tres menores no podía ser mayor ¿su salvador era un villano?
Lucy: ¿usted está con ellos? -interrogó en un hilo de voz-
Osamu: sé que debe ser difícil de asimilar, pero podemos hablarlo después, sólo vengan con nosotros y no se resistan.
Shiro: ¡eso nunca!
Haru: ¡¿nos mentiste todo este tiempo?!
Lucy: ¡eres un mentiroso!
Osamu: niños, por favor, solo háganlo, o tendremos que hacerlo por las malas y no quiero eso.
Haru: ¡cállate! ¡nunca iremos con ustedes!
Shiro: ¡creímos en ti!
Chrono: bien, entonces será por las malas.
El villano de capucha blanca se acercó a la albina tratando de sujetarla de un brazo, pero falló al recibir una llamarada de la misma.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfic-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...