Las siguientes batallas no lograron capturar completamente la atención de la albina, no porque las considerara aburridas, sino porque había recaído en su costumbre de distraerse con cualquier cosa, especialmente ahora que estaba sentada en el suelo, al fondo, escuchando a Mina contarle mil y un datos sobre idols masculinos.
La sala estaba abarrotada; en un momento dado, todos decidieron ir a ver los combates, todos excepto cierto peli cenizo, pero era obvio que no iría. La albina se preguntaba si era por orgullo o asocialidad... tal vez ambas.
Sus ojos turquesa se dirigieron instintivamente hacia la puerta cuando el peliverde con cara de niña salió apresuradamente de la habitación. Si no mal recordaba, a él le tocaba hacer equipo con Bakugo contra All Might.
El peli cenizo no parecía ser alguien al que le agradara trabajar en equipo y, por lo que ella había visto en unas cuantas ocasiones, tenía cierto nivel de desprecio por el de pecas. Eso sin duda sería un gran problema.
Se levantó con cuidado del suelo y ayudó a la chica de pelo rosa a ponerse de pie, luego ambas se acercaron a las pantallas. Esta batalla sería bastante interesante; el equipo más disfuncional que el director pudo haber creado contra el héroe más fuerte de Japón.
❄Examen práctico: Midoriya y Bakugo vs All Might❄
Lucy: esto no va a salir bien -dijo mientras de otro lado de la pantalla el peli cenizo le gritaba al pecoso-
Iida: si no llegan a un acuerdo estarán en problemas.
Lucy: se ve de lejos que ellos tienen problemas desde antes.
Recovery Girl: no pueden trabajar en equipo ¿No saben contra quién van?
De regreso a la batalla, All Might hizo su gran aparición lanzando un Smash que destruyó todo lo que pudo a su paso.
Lucy: tiene un gran poder destructivo.
Midoriya intentaba escapar mientras Bakugo planeaba lanzarse contra All Might, pero sus planes fueron interrumpidos cuando el héroe decidió hacer el primer movimiento. El oji-rubí trató de utilizar la técnica del festival deportivo, pero se vio interceptado por el rubio quien lo agarró de la cara. Al no tener otra alternativa, el peli cenizo bombardeó al héroe para tratar de liberarse, pero fue estampado en el suelo brutalmente.
Ambos adolescentes escaparon por poco del héroe y una nueva discusión entre ambos se formó. El peli cenizo quería pelear, al contrario del peliverde, que consideraba el huir como una mejor opción.
All Might apareció de la nada y estampó al peliverde en el suelo, inmovilizándolo con unas barras de metal. Luego de eso, el héroe se lanzó contra el peli cenizo, asestando un fuerte golpe en su estómago.
Lucy: a este paso van a perder -dijo con un ligero rastro de desilusión-
Mina: vamos, amiga, tu no eres así. Ten un poco más de confianza en ellos -dijo con una sonrisa mientras abrazaba a la albina-
Lucy: supongo que podría -dijo sonriendo levemente-
Recovery Girl: ¿Tú no deberías ir a prepararte para tu examen, jovencita? -dijo clavando su vista en la albina-
Lucy: ¡Es verdad! Con todo esto de los combates se me había olvidado.
La albina salió de la sala de observación, sus pasos resonando en los pasillos vacíos. No necesitaba ver esa última batalla; sabía que si le tocaba enfrentarse a All Might, sería game over. Si el héroe llevaba la ventaja en un 2 vs 1 ¿Qué le deparaba a ella? Ni con sus dos dones podría vencerlo.
Se dejó caer al suelo, apoyando la espalda contra la pared mientras intentaba analizar la situación. Aunque todos los maestros eran poderosos y contaban con más experiencia, su lista de posibles contrincantes se reducía a Ectoplasm, Nezu, Trece, All Might y Aizawa. Los demás poseían dones que no le causarían tantos problemas como esos cinco. El verdadero desafío era averiguar contra cuál de ellos tendría que enfrentarse.
Levantó la vista al techo al escuchar por los altavoces la victoria de sus compañeros. Eso la sorprendió, no es que fuera pesimista, solo no creyó que esos dos lograran vencer a All Might teniendo una disputa entre ellos. ¿Habrían hecho las pases? No, no esperaba que Bakugo fuera de ese tipo de persona. Si no era eso ¿Qué había pasado? Debía preguntarle a los demás cuando terminara su combate.
Lucy: ¡Mi combate! -exclamó a la vez que se levantaba del piso y corría a su zona designada-
Examen práctico: Lucy Todoroki vs ???
Con solo ver la zona de su examen pudo descartar a alguien más de su lista; Trece era una heroína con un don bastante peculiar, pero sería muy difícil el utilizarlo estando en una ciudad improvisada repleta de casas y edificios. Aunque eso también iba para ella.
Caminó en silencio observando en todas direcciones, la incertidumbre de no saber contra quien se enfrentaría le provocaba ansiedad y el hecho de no tener un compañero complicaba las cosas.
Los callejones eran estrechos y oscuros, perfectos para esconderse. Solo habían dos posibles candidatos que tendrían ventaja en ese lugar, y ninguno de los dos sería fácil de vencer.
Llegó a la plaza central, si se elevaba lo suficiente podría ver toda la zona, pero también le revelaría su ubicación a su contrincante, y eso no era una opción.
Se detuvo en seco al sentir una presencia en el lugar, justo a tiempo para esquivar la cinta de captura que se dirigía a ella.
Lucy: Aizawa-sensei -dijo al observar al azabache sobre uno de los techos-
Continuará
¡Hola criaturitas del espacio exterior! ¿Cómo están?
Perdón por lo corto que quedó el capítulo y por mi desaparición, pero he estado muy ocupada con esto de la escuela. Me habían dicho que el último año sería difícil, pero no esperé que tanto T-T. Además, me tomé un poco de tiempo para despejarme y leer algunas historias.
Por cierto, hace una semana iniciaron mis pasantías. Por ahora no ha habido ningún incidente que involucre algún asesino serial que mate porque quiere hacer justicia con sus propias manos... No sé si sentirme aliviada o decepcionada.
No olviden votar y comentar si les gustó.
Toma un pastel 🍰
Con ganas de conseguir la juventud eterna, se despide su terrícola favorita.
Joge-Midoriya cambio y fuera
🥦❤🥦
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfiction-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...