Shie Hassaikai

379 18 5
                                    

Pues no es cap, es pa' poner a los integrantes de Hassaikai


1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Kai Chisaki (Overhaul) que aunque sea el malo hay que admitir que esta muy guapo 7v7

Quirk: overhaul... le permite desarmar y volver a armar todo lo que toca.

2. Hari Kurono (Chronostasis)

Quirk: chronostasis wey... puede extender parte de su pelo formando una flecha que utiliza para atacar a sus enemigos, golpeandolos o cortandolos. La persona golpeada se moverá más lento.

3. Shin Nemoto

Quirk: confesión... le permite obligar a las personas a responder sus preguntas con sus verdaderos sentimientos, sin poner resistencia alguna (o sea que los obliga a decir la verdad :v).

4. Deidoro Sakaki

Quirk: borracho, pos no creo que haya que explicar... su don le permite distorsionar el equilibrio de su oponente, como si este estuviera borracho.

5. Joi Irinaka (Mimic) o sea estos imbéciles no piensan ni en un nombre, solo se ponen el nombre de su quirk y vámonos a la chingada.

Quirk: mimetismo... le permite fusionar su cuerpo y mente con cualquier objeto, lo que le permite un control total sobre este. Solo puede usar su don en objetos del tamaño de un refrigerador o más pequeños.

6. El jefe

No encontré nada sorry, es/era el líder de los yakuza y crió a nuestro pequeño diablillo, Kai.

7. Toya Setsuno

Quirk: Larceny/Latrocinio... le permite trasladar cualquier objeto en manos de otra persona directamente a las suyas. Para poder usarlo necesita que el objeto esté en su rango de visión y la distancia a la que pueda transportarlo será definida por el tamaño del objeto.

8. Soramitsu Tabe pinshe nombre culero

Quirk: Comestible... básicamente, puede tragar de todo sí TODO sin hacerse daño ni nada y su estómago puede digerirlo sin problema.

9. Yu Hojo este está peor

Quirk: cristalización... le permite crear cristales en su cuerpo. Los cristales sirven para ofensiva y defensiva y puede crear una espada.

10. Rikiya Katsukame

Quirk: robo de vitalidad... le permite inhalar y absorber la resistencia de otros después de tocarlos. Puede usar la energía para aumentar su tamaño.

11. Heijiki Tengai

Quirk: Barrera... le permite crear un campo de fuerza con forma de cúpula. Su durabilidad es comparada con la de una pared de acero.

12. Kendo Rappa

Quirk: hombro fuerte... parece darle la capacidad de aumentar la fuerza y velocidad de sus golpes.

Datos extra:

-El jefe, Overhaul, Mimic y Chronostasis son los líderes del Shie Hassaikai.

-Los 8 restantes se hacen llamar las "ocho balas" y son como es equipo de élite o algo así.

-Overhaul tiene una enfermedad llamada misofobia que es la fobia a los gérmenes, la suciedad y la contaminación (es una de las razones por las que usa guantes).

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora