Lucy: ¿m... ma... mamá?
Un silencio sepulcral hizo presencia en la sala, el bicolor y sus hermanos estaban anonadados, muchos años habían pasado y la albina no daba señales de poder hablar, escuchar su voz después de tanto era una gran sorpresa.
Pero el momento de sorpresa fue interrumpido por los sollozos de una madre.
Rei: ¿a-aún me recuerdas?
Sin dar respuesta alguna, la albina se lanzó a los brazos de su progenitora aún con lágrimas en sus ojos.
Lucy: ¡mamá!
Rei: mi bebé, te extrañé tanto, hija -confesó apretando el abrazo-
Lucy: y-yo también t-te extrañé.
Ambas albinas se separaron luego de unos minutos. La progenitora se acercó al bicolor que se encontraba nuevamente perdido en sus pensamientos.
Rei: Shoto, hijo.
El bicolor se tensó al ver como la mano de su madre se dirigía a su rostro, por más que quisiera no podía evitar sentir miedo.
Salió de sus pensamientos al sentir un suave tacto en su mejilla, a diferencia de lo que esperaba era cálido y gentil. Con cuidado llevó una de sus manos sobre la de su progenitora.
Shoto: madre -dijo al momento de que un par de lágrimas traicioneras se le escaparan-
Rei: lo siento tanto, hijo -se disculpó utilizando sus pulgares para limpiar las lágrimas del joven-
La mujer quedó estática al sentir como unos brazos la rodeaban.
Shoto: nunca te culpé por nada, madre -rectificó provocando las lágrimas de su progenitora-
El bicolor escondió su rostro en el hombro de la mayor para tratar de silenciar sus sollozos, pero fue en vano.
Ambos lloraron por un largo rato descargando todo ese sentimiento de culpabilidad que los había carcomido por años.
(❄Time skip❄)
Entre anécdotas y consejos de vida, el tiempo se les fue de las manos y ya era hora de irse, el tiempo de visitas había terminado.
Rei: espero verlos más seguido, mis niños -dijo con una suave sonrisa mientras abrazaba a los menores-
Desde la puerta, el par de albinos mayores se encontraban mirando la emotiva escena.
Natsuo: yo también quiero -se quejó entre lágrimas-
Fuyumi: haz silencio y déjalos en paz, Natsuo.
Natsuo: bien -se rindió haciendo pucheros-
Shoto: ¿nos vamos? -interrogó cerrando la puerta detrás de él-
Natsuo: claro, pequeño consentido -se burló con una sonrisa socarrona-
Shoto: no sé a que te refieres -dijo volviendo a su semblante serio-
Natsuo: ay vamos hermanito, no seas tan frío -dijo abrazando al bicolor delos hombros y despeinándolo-
Shoto: ¡ya! -se quejó tratando de librarse del agarre del mayor-
Lucy: ¿ya nos vamos?
Fuyumi: tengo una salida hoy en la tarde.
Natsuo: ¿con quién? si se puede saber -dijo siendo acompañado por el bicolor-
Fuyumi: compañeros del trabajo.
Shoto: ¿compañeros? no sé porqué, pero no quiero que vayas... -dijo con confusión provocándole ternura a la albina mayor-
Fuyumi: solo vayamos al auto -dijo sonriendo por la actitud de su hermano-
(❄❄❄)
Luego de otro largo viaje de regreso a casa, el cuarteto de hermanos se encontraban almorzando tranquilamente, se notaba a kilómetros que Enji no estaba en casa.
Natsuo: y a todo esto ¿cómo fue que lograste hablar, Lucy? -interrogó ganándose la atención de sus hermanos-
Lucy: pues, la verdad no lo sé, sólo... pasó. Es extraño, pero está bien, es mejor que gruñir como animal salvaje, y eso de cargar con una librea a todas partes ya me había cansado.
Los tres hermanos restantes rieron ante la queja de la menor.
(❄Time skip X2❄)
3 a.m
Luego de un día lleno de emociones fuertes todos se hallaban en sus habitaciones descansando, sin duda esa semana sin clases fue lo mejor que les ha ocurrido. Pero, como siempre en esta bella historia no todo es lo que parece...
Nuestra querida albina descansaba tranquilamente después de su largo y emocionante día, estaba exhausta, como cualquiera en su lugar.
El cuarto estaba oscuro, algo muy raro ya que la chica se había acostumbrado a dormir con al menos una luz de noche encendida, pero ese día al parecer lo olvido debido al cansancio.
En cierto momento, el sonido de débiles pasos se oyó en la habitación, la albina no quiso abrir los ojos y le acreditó el origen de los sonidos a su imaginación.
Los pasos se acercaron a ella, se levantó de golpe al sentir algo frio tocar su mejilla.
Al subir la mirada se encontró con la sombra de un hombre, era muy alto para ser uno de sus hermanos y muy delgado para ser su padre.
El hombre se agachó a su altura y le susurró algo.
???: serás un problema si te dejamos con tantos quirks.
En un rápido movimiento, el hombre cubrió la boca de la menor evitando que gritase.
Al momento del contacto, la albina sintió un pinchazo y como todo dentro de ella se volvía un caos, era como si le estuviesen arrebatando algo.
Poco a poco se fue quedando sin fuerzas y en un momento cedió ante el cansancio, el hombre la soltó dejándola caer nuevamente en su lecho y tal como apareció, se desvaneció.
Continuará
Terminando esto rápido
Se vienen cosas bien interesantes sólo esperen
Toma una dona... *recuerdos de Vietnam* 🍩
Joge-Midoriya cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfic-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...