Capítulo 39

148 16 4
                                    

¡Tres!

¡Dos!

¡Uno!

¡Start!

Y con eso se dio inicio a la batalla.

Los equipos avanzaron y como era de esperar todos tenían algo en común, los 10 millones.

La batalla de los demás equipos en contra del equipo Midoriya se intensificaba, pero no estamos aquí para saber de ellos.

El equipo Shinso se encontraba algo alejado de la batalla, después de todo, ese era el plan inicial.

Shinso: deberíamos-

El hablar del pelimorado se detuvo cuando tuvieron que esquivar un puño gigante.

Era el equipo de Kendo, una chica de la clase B, la ojiazul había visto su don en la carrera de obstáculos, si no mal recordaba podía hacer sus manos gigantes, eso era genial.

La albina no tardó mucho en reaccionar tocando el suelo así congelando al cuarteto de chicas dejando a la intemperie sólo sus cabezas.

La peli naranja logró romper el hielo fácilmente haciendo crecer nuevamente sus brazos.

Shinso: ataca -dijo dirigiéndose a Aoyama-

El rubio, sin rechistar utilizó el laser de su ombligo, obligando al equipo Kendo a esquivar.

La albina congeló el suelo impidiéndole a las chicas moverse con facilidad, pero no sirvió cuando la peli naranja golpeó el suelo rompiendo el hielo.

Kendo: ¡Komori!

Komori: ¡si!

La castaña utilizó su quirk, liberando esporas de su cuerpo que dirigió al equipo contrario, pero las cosas no le salieron como deberían, pues la albina liberó un vendaval que desvió las esporas.

Kendo: esto va a ser un gran problema.

La albina varios cristales de hielo que lanzó a las chicas, quienes por pura suerte lograron esquivarlos.

Kendo: ¡Yanagi!

La ojigris asintió y con ayuda de su quirk elevó algunos de los cristales de hielo lanzados con anterioridad y los lanzó de vuelta.

La albina utilizó su fuego derritiendo con facilidad los cristales.

Y así continuó la batalla por varios minutos hasta que al pelimorado se le ocurrió una idea.

Con una movida ingeniosa logró que el grupo de chicas cayera en su lavado de cerebro y así utilizarlas como recolectoras.

El equipo continuó con su táctica; mantenerse alejados del premio gordo y guardar los puntos suficientes para pasar.

Mic: ¡deben darse prisa, sólo quedan 5 minutos! ¡El equipo Shinso sube bastante rápido y abordan el quinto puesto!

Shinso: avanzamos, eso es bueno, pero no es suficiente. Debemos llegar al menos al cuarto lugar, necesitaremos más puntos.

Casi de la nada, una corriente fría se sintió en el estadio.

Shoto había usado su don para crear una especie de domo en el que encerró a su equipo junto con el de Midoriya, así sería más sencillo robar los 10 millones.

Durante la batalla de ambos equipos, la albina pudo observar en una de las pantallas cómo por unos segundos su hermano usaba su fuego. Eso la confundió, pues él mismo le había dicho que nunca lo usaría en combate porque le recordaba a su padre, y él lo odiaba, cómo todos en la familia.

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora