En algún lugar de Japón
???: ¿y qué planea hacer jefecito? -dijo al hombre sentado frente a él-
¿¿¿: lo mejor por ahora será mantenerla vigilada, lo que menos queremos ahora es llamar la atención de los héroes.
???: ¿y quién será ese afortunado? -dijo con un poco de burla-
¿¿¿: es más que obvio que serás tu, odio decirlo, pero eres el más capacitado y tu quirk ayudará bastante.
???: ay, mi corazoncito salta de la alegría.
¿¿¿: sólo vete, no pierdas tiempo -dijo harto de la actitud de su subordinado-
???: ¡claro! nos vemos jefecito -dijo haciendo una seña militar y desapareciendo repentinamente-
Luego de que su subordinado se fuera, el hombre dirigió su mirada al televisor donde se transmitía el festival deportivo de la U.A
???: pronto regresarás donde perteneces... Lucy
De vuelta a la U.A
Luego de que todos los estudiantes lograran pasar la barrera de robo-inferno, la carrera continuó.
Mic: ¡hey! ¿la primera prueba fue muy fácil? entonces ¿qué pasa con la segunda?
En ese momento los estudiantes que mantenían la delantera tuvieron que detenerse abruptamente porque ahora se hallaban frente a un precipicio.
Mic: ¡si te caes, estás fuera! si no quieres caer, entonces escala, es ¡la caída!
Era un hueco gigante en el suelo, con varios pilares interconectados por cables.
Ochaco: ¿cuándo construyeron esto?
La chica rana saltó a uno de los cables y utilizando su habilidad para trepar, comenzó a avanzar.
Mic: hay muchos estudiantes trabajando duro para tener su oportunidad ¿no lo crees, Eraserhead?
Aizawa: ¿por qué hacen paradas estúpidas?
La albina no perdió tiempo y utilizó su fuego para crearse unas alas con las que se elevó por los aires y cruzó al otro extremo seguida del bicolor que utilizó su hielo para congelar un cable, deslizarse con él y pasar.
Mic: ¡y los líderes pasan como si nada!
Luego de eso, varios estudiantes se animaron a cruzar el obstáculos con sus propios quirks y técnicas.
Mic: ¡y ahora, hemos llegado rápidamente a la barrera final! ¡un campo minado! ¡pueden saber donde están las minas si miran bien! ¡así que hay que explotar sus ojos y piernas! por cierto, estás son minas terrestres para los juegos, no son tan poderosas ¡pero si son lo suficientemente fuertes como para que orinen sus pantalones!
Aizawa: eso depende de la persona.
Los estudiantes empezaron a llegar a la zona de minas, todos utilizaban distintas estrategias para pasar, aunque algunas terminaron en desastre.
La albina no quería avanzar todavía, quería ganar, pero no quería hacerlo de primera, así que lo mejor para ella era esperar a que alguien llegue primero a la meta, después avanzaría.
Mic: parece que nuestra líder se quedó atrás, pero ¡oh! ¡tenemos a alguien nuevo en el grupo de líderes!
Cierto pelicenizo, impulsado por sus explosiones había llegado cerca de Todoroki, atacándolo sin previo aviso.
Mic: ¡una gran explosión en la parte trasera!
Todos se detuvieron cuando en el cielo se pudo observar la cabellera verde de Izuku, estaba volando, se había ayudado con la explosión para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Hayran Kurgu-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...