Capítulo 32

289 15 5
                                    

All Might: tenía un mal presentimiento así que dejé de hablar con el director y vine, vi al joven Iida en el camino y me contó lo que ocurría... ¡no pasa nada! ¡estoy aquí!

Mineta: ¡All Might!

Tsuyu: kero

Izuku: All Might... no sonríe

La albina se deshizo de su postura de batalla y miró directamente al rubio en la entrada ignorando el hecho de que hace unos minutos fue casi asesinada un par de veces.

Era cierto, All Might estaba ahí, pero no sonreía, esa clásica expresión que aunque fuera aterradora daba la sensación de que todo estaba bien no estaba, había desaparecido y fue reemplazada por una mezcla entre odio e impotencia.

Tomura: te estaba esperando, héroe. Basura de la sociedad.

De un borrón el rubio ya se encontraba entre los adolescentes y el peliceleste habiendo derrotado también a los villanos que se encontró en el camino.

De un rápido movimiento alejó al azabache, al pelimorado, la albina y los dos peliverdes de la zona de batalla, tomándose también el tiempo para acertarle un golpe al peliceleste quitándole la mano que cubría su cara.

All Might: lamento la tardanza, Aizawa -dijo viendo como el azabache se había desmayado por el sobreuso de su quirk y habilidades-

All Might: desde ahora yo me encargo, ustedes vayan a la entrada.

Tomura: no está bien... no está bien... no está bien... lo siento, padre -dijo al momento de buscar la mano faltante- me golpeó mientras los salvaba, así de violento es un agente del gobierno, es rápido, no pude seguirlo con los ojos, pero no tanto como esperaba, supongo que es verdad... está debilitándose -dijo con un rostro que mostraba locura-

Volvamos con los chicos donde el peliverde y el pelimorado cargaban a un desmallado Aizawa.

Izuku: All Might, no lo hagas, el del cerebro aguantó el One F- aguantó un puñetazo que no rompió mi brazo, además Lucy-

All Might: ¡joven Midoriya! ¡no pasa nada! -dijo haciendo una de sus clásicas poses-

Los jóvenes mantuvieron silencio y decidieron tomar rumbo hacía la entrada del lugar.

El rubio esperó unos segundos hasta que los jóvenes se alejaran unos metros y se lanzó al peliceleste.

All Might: ¡Carolina...

Tomura: Nomu

All Might: ...Smash!

El rubio quedó sorprendido al ver como el monstruo había recibido el impacto por el peliceleste y que además este no pareció hacerle daño alguno.

Nomu intentó atrapar al rubio pero el contrario logró esquivarlo justo a tiempo.

All Might: (¡¿en verdad no le afecta?!)

El rubio conectó un golpe en el estómago de Nomu pero este ni siquiera se movió de su lugar.

Nomu intentó acertarle un golpe al rubio pero volvió a ser esquivado.

All Might: en ese caso...

El rubio conectó unos cuantos golpes en la cara de Nomu pero tampoco parecía inmutarse.

All Might: ¿tampoco en su cara?

Tomura: no funciona por la absorción de golpes. Para dañar a Nomu lo más efectivo sería arrancarle la carne lentamente, que te deje hacerlo es otro problema.

All Might: ¡gracias por decirmelo! -dijo esquivando un golpe de Nomu y moviéndose detrás de él para sujetarlo de la cintura- si es ciero, es más difícil para mi.

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora