La batallas fueron bastante entretenidas, algunas más que otras, como por ejemplo la de Izuku y Uraraka contra Iida y Bakugo, tal vez se pasaron un poco con la destrucción pero fue muy emocionante, otros se acabaron en segundos, como el de Shoto y Shoji contra Ojiro y Toru, pero no nos figáremos en eso si no en la última batalla, la más esperada y ¿cómo no? All Might, un héroe profesional en contra de una aspirante a héroe sin entrenamiento previo... o eso pensaban.
El héroe había terminado como el villano de la prueba, algo bizarro si te pones a pensar.
{Altavoces: 6º batalla: All Might VS Lucy Todoroki}
Y así dio inicio a la batalla, el rubio tuvo 5 minutos para familiarizarse con el edificio mientras que la albina tuvo que tomar ese tiempo para memorizar el mapa, su mente podía estar jodida pero era muy inteligente.
La albina se adentró al edificio con cautela, conociendo al rubio, se escondería en las zonas elevadas, también podría esconderse en el centro, pero era muy poco probable, tenía un plan de contingencia en esos casos, pero dudaba que el héroe se colocara en esas zonas.
Tal como lo predijo, el rubio no se encontraba en las zonas bajas ni el centro, a partir del siguiente piso es desde donde debe tener cuidado.
Los demás pisos también estaban desiertos, en ese momento la albina supo que no estaba en ninguno de los pisos posteriores, estaba en el último piso así que decidió adelantar sus pasos.
Unos minutos pasaron y nuestra albina ya estaba en las escaleras para llegar al último piso, desde aquí debía ser muy escurridiza.
Cuando entró pudo observar las 3 puertas características de los pisos, no entró en ninguna ya que podría ser una trampa o bien, no estaría ahí pero escucharía el sonido de la puerta y se pondría en alerta, el elemento sorpresa se perdería.
Unos segundos después, se decidió por la puerta de enmedio, ya que si te fijabas bien era la única que no tenía las luces encendidas, debió apagarlas cuando entró.
La albina entró y se escondió en una de las esquinas desde donde pudo ver al "villano", ni siquiera había notado la presencia de la chica... o eso pensaba ella.
Su elemento sorpresa se fue por el caño cuando, de un borrón el rubio se encontraba frente a la albina y le lanzó un puño que terminó por estamparse con la pared, la chica lo había esquivado y ahora estaba a unos metros de él.
All: ¿creíste que te esconderías? ¡llegó tu hora, héroe! -dijo y se lanzó al ataque-
El rubio no dió tiempo de reacción, de un "Smash" ya había enviado a la albina a la pared detrás suyo,dejando una cortina de humo.
All: ríndete héroe, no vas a detenerme a tiempo -dijo apareciendo de entre la cortina de humo-
Al fijarse bien, el rubio se dió cuenta de que el hueco en la pared estaba vacío, empezó a buscar con la mirada, pero con la cortina de humo era muy difícil.
No se dió cuenta cuando la albina se lanzó a él con la cinta de captura (si te envuelven con eso estás fuera) e intentó enredarlo en esta pero en respuesta, el rubio tomó uno de los bordes y lo jaló hacía abajo, haciendo que la albina pierda el equilibrio.
En el momento en el que la albina perdió el equilibrio, el rubio, de un rápido movimiento se puso tras ella y con un golpe de martillo la envió al piso, levantando otra cortina de humo.
La albina aprovechó la desorientación del rubio y, desde el suelo le dió una patada que lo envió a unos metros de la puerta, ella rodó por la sala, el tardaría unos minutos en encontrarla si se movía a lugares aleatorios.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfic-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...