Capítulo 46

112 10 4
                                    

Las clases continuaron como normalmente lo harían y la hora de la salida llegó más rápido de lo que los estudiantes esperaban.

Seguimos a cierto dúo de hermanos que caminaban lentamente por los pasillos.

Lucy: ¿qué agencia elegirás, Sho-chan? tienes muchas ofertas.

Shoto: iré con el viejo -dijo serio sorprendiendo a la albina-

Lucy: ¡¿qué?! pero ¡¿por qué él?! -exclamó enfadada-

Shoto: tampoco me gusta la idea, pero él es el único del que puedo aprender para controlar mi lado de fuego -dijo observando su mano izquierda, últimamente se había vuelto algo muy habitual-

Lucy: si eso es lo que crees...

Shoto: ¿a qué agencia irás tu?

Lucy: pues... no lo sé, pensaba revisar mis ofertas en casa.

(❄❄❄)

10:30 p.m.

La albina estaba aburrida, sabía que 567 ofertas eran mucho, pero eso de revisarlas una por una y ver que le ofrece cada agencia la estaba cansando ¿por qué no podía hacer lo mismo que su hermano? ah, es cierto, no quería ver la cara de su padre por una semana entera, era demasiada tortura.

Un suspiro de cansancio se hizo presente en la habitación.

Lucy: si tan solo Natsuo estuviera aquí, lo chantajearía para que me ayudara -se quejó perezosamente con la cabeza apoyada en el escritorio- Fuyumi está muy cansada y Shoto no quiso ayudarme ¡traidor! ¿por qué tiene que ser tan difícil?

Observó con desdén la pila de ofertas que aún le faltaban por revisar, al menos Katsuki debe de pasarla igual o peor, él tiene más que ella, eso le sacó una pequeña sonrisa que borró rápidamente ¿desde cuando se regocijaba con el sufrimiento de otros?

Miraba fijamente la pila de papel, ya no quería leer otra oferta más, sentía que sus ojos se derretirían si veía una letra más. Al parecer el mundo escuchó su súplica y envió una suave brisa que hizo volar las hojas, dejando a la vista una oferta diferente a las otras, esta llevaba una pequeña nota de color en ella.

La albina tomó la nota y su sangre se heló al leer su contenido.

Shiro Aburame

Haru Tensei

Osamu Dazai

Corrió rápidamente al escritorio y tomó la oferta que venía acompañada de esa nota.

Lucy: Agencia Nighteye...

Su vista corrió a la ventana abierta ¿cómo sabían esos nombres? la cerró con cuidado y regresó su vista al escritorio, al menos ya no tenía que leer todos esos papeles.

(❄❄❄)

El día tan esperado por los estudiantes había llegado, al fin podían ir a las agencias. Todos se encontraban en la estación de trenes junto a su maestro particular.

Aizawa: todos tienen sus trajes de héroes ¿verdad? Recuerden, no pueden usarlos en público, a menos que salgan a patrullar -dijo parado delante de las puertas de la estación-

La albina se emocionó ante la mención de lo último, al fin podía usar su nuevo traje.

Mina: ¡Sí! -gritó saltando y agitando su maleta-

Aizawa: habla claramente. Es "sí" Ashido.

Mina: sí... -dijo desanimada-

Aizawa: asegúrense de cuidar sus modales con los héroes en sus pasantías. Vayan. -dijo dejándoles el paso libre-

La hermana de TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora