Un nuevo día en la academia había comenzado y como todos los días los estudiantes esperaban la llegada de su maestro.
Toru: hey ¿vieron las noticias anoche?
Shoji: si -dijo mientras el rubio a su lado solo asentía-
Toru: ¿vieron como todos estuvimos en pantalla por unos segundos? aunque yo nunca destaco.
Shoji: es verdad.
Ojiro: debe ser difícil destacar con ese aspecto ¿eh? -dijo recordando como lo único notable en la chica eran sus guantes-
Denki: pero, todos los canales hicieron un gran revuelo ¿no creen?
Kirishima: me sorprendió
Jiro: ¿puedes culparlos? el curso de héroes que mantiene el bombeo de héroes profesionales fue atacado.
Sero: quien sabe lo que hubiese pasado si los profesores no hubieran llegado en ese momento.
Mineta: ¡cállate, Sero! solo de pensarlo me dan escalofríos-
Bakugo: ¡cállate! ¡silencio, escoria!
Sato: pero, All Might estuvo genial. Derrotó a todos esos villanos -dijo lanzando golpes al aire-
Tokoyami: si, su fuerza es increíble.
Kirishima: por cierto, tú fuiste de las que más se lució ¿eh Lucy?
La chica se apresuró a sacar una pequeña libreta y escribió algo en ella.
"Tú también lo hiciste genial Kirishima"
Kirishima: ¿eh? pero si no hice mucho.
"Mina me contó lo que hiciste en la zona de deslizamiento, ¡eres muy fuerte!"
Kirishima: si tu lo dices.
Sero: ¿ah? esa es una buena forma de comunicarte.
"Si, lo descubrí en el ataque a la USJ cuando curé a Izuku"
Iida: ¡chicos! ¡las clases de la mañana están a punto de comenzar! ¡dejen de hablar y tomen sus asientos!
Mina: ya estamos en nuestros asientos, tú eres el único que no lo está.
El peliazul tomó asiento con una cara de frustración muy graciosa que provocó una mirada divertida en la albina.
Iida: ¡demonios!
Uraraka: no te preocupes.
Aizawa: buenos días
Todos/Shoto/Bakugo/Lucy: ¡Aizawa-sensei!
Iida: ¿entonces ya está bien Aizawa-sensei?
Aizawa: ¿no escucharon a Tsukauchi? solo necesitaba descansar.
Era cierto, el héroe estaba muy herido pero, gracias a la habilidad de Lucy las heridas fueron curadas en su totalidad, dejándole solo le agotamiento por el sobreesfuerzo y una herida debajo de su ojo.
Aizawa: pero lo importante aquí, la batalla aún no ha terminado.
Bakugo: ¿batalla?
Izuku: no me digan que...
Mineta: ¡¿los villanos de nuevo?!
Aizawa: el festival deportivo se acerca.
Todos/Shoto/Bakugo/Lucy: ¡eso es un evento escolar super normal!
Kirishima: ¡el festival deportivo! ¡eso es algo super normal!
Denki: espera un minuto.
Jiro: ¿está bien tener un festival de deportes luego de que los villanos se infiltraron?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfiction-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...