Luego de que se corriera la voz de que All Might enseñaba en la UA muchos reporteros se amontonaron frente a la escuela para sacar información de los estudiantes y/o maestros sobre las clases del mencionado.
Ya llevaban unos días allí pero nada que pudiera ayudarles, los maestros no daban nada bueno y los estudiantes no sabían cómo describirlo, después de todo solo han tenido una clase con el héroe.
Algunos desistieron cuando una reportera activó los sensores de seguridad y las puertas se sellaron.
Time skip
Shota: buen trabajo en el entrenamiento de combate de ayer, vi el video y los resultados. Bakugo, eres talentoso así que no actúes como un niño.
Bakugo: lo sé -dijo con el ceño fruncido-
Shota: y Midoriya, te rompiste el brazo de nuevo ¿eh? no puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu quirk. No me gusta decir lo mismo una y otra vez, mientras no puedas controlar el asunto, hay mucho que hacer, siente el sentido de urgencia Midoriya.
Izuku: ¡si! -dijo determinado-
Shota: ahora, empecemos esto. Lamento decirlo tarde pero hoy ustedes...
Todos: (¡¿otra prueba especial?!)
Shota: decidirán el presidente de la clase.
Todos: (¡es una actividad normal!)
Kirishima: ¡yo quiero ser el presidente de la clase! ¡elijanme!
Denki: ¡yo también!
Jiro: yo también
Auyama (cofcof perdón) Aoyama: es un trabajo hecho para m-
Mina: ¡yo seré la líder!
Mineta: mi campaña es para que todas las faldas de las chicas-
Bakugo: ¡yo lo haré! ¡yo!
Los estudiantes armaron un escándalo mientras que el bicolor y la albina solo miraban, el primero porque no le interesaba y la segunda porque no entendía qué pasaba.
La horda de gritos fue detenida por el peliazul que luego de su discurso cargado de movimientos extraños dio la sugerencia de elegir al presidente de la clase democráticamente, sugerencia que todos aceptaron.
Luego de la elección todos se dirigieron al comedor, ya era hora del almuerzo, el bicolor y la albina se sentaron juntos, mientras el bicolor comía la albina se distraía mirando a todos,después de todo no podía comer.
Luego de unos minutos allí se disparó una alarma avisando una violación a la seguridad de nivel 4, todos armaron escándalo y todo se volvió un caos, hasta que el peliazul logró calmar a todos.
Luego del incidente del comedor, el peliverde le dio su puesto como presidente de la clase al peliazul alegando que este era el mejor candidato por su desempeño en el incidente de hace rato.
Después de eso, el maestro informó que harían un entrenamiento de rescate y que el campo en el que lo harían estaría fuera del campus así que irían en autobús, también les dieron permiso de usar o no sus trajes.
En el autobús
Tsuyu: yo digo lo que se me viene a la mente, Midoriya.
Izuku: ah ¿si Asui? -dijo nervioso-
Tsuyu: llamame "Tsuyu"
Izuku: s-si
Tsuyu: tu quirk es como el de All Might -dijo tensando al peliverde-
Izuku: ¡¿ehhh?¡ ¿e-en serio crees eso? pero yo... esto... -dijo aún más nervioso-
Kirishima: espera Tsuyu, All Might no se lastima cuando lo usa, solo se parecen -dijo sacándole un suspiro de alivio el peliverde- pero es bueno tener una particularidad de repuesto ¡pueden hacer cosas extravagantes! mi endurecimiento es fuerte contra otros,pero desafortunadamente no se ve genial -dijo recibiendo palmaditas en la espalda de parte de la albina-
Izuku: ¡es un quirk de un profesional!
Lucy: ¡hmm!
Kirishima: ¿profesional eh? deberías pensar también en la popularidad como héroe.
Aoyama: mi Navel Laser es de nivel profesional en fuerza y belleza.
Mina: pero no es genial si te da dolor de estómago.
Kirishima: hablando de brillante y fuerte, serían Todoroki, Lucy y Bakugo ¿no?
Tsuyu: Bakugo siempre está molesto así que dudo que sea popular.
Bakugo: ¡qué demonios! ¡¿quieres pelear?! -gritó asustando a la peliblanca-
Tsuyu: ¿ven?
Denki: aún no nos conocemos tanto así que es increíble que alguien ya sepa su personalidad airada -dijo burlón-
Bakugo: ¡¿qué demonios sucede con ese vocabulario?! ¡te mataré!
Momo: qué conversación tan vulgar.
Uraraka: pero, a mí me gustan estas cosas.
Shota: llegamos, ya dejen de bromear.
Luego de que todos salieran fueron recibidos por la heroína Trece quién les dio un largo discurso sobre los quirk's, las consecuencias de su mal uso y los riesgos de lastimar a los demás.
Shota: bien, entonces primero- -no pudo terminar ya que la electricidad empezó a fallar-
Todos se confundieron cuando en medio de la plaza, específicamente en la fuente, se abrió un portal de color morado.
En ese momento, del portal surgió una mano y es dueño de esta salió por completo mostrando un chico alto de ojos rubíes, pelo celeste y un montón de manos que cubrían su cuerpo y cara.
Shota: ¡reúnanse y no se muevan! ¡Trece, protege a los estudiantes! -ordenó confundiendo a la clase-
Kirishima: ¿qué sucede? ¿es como en la prueba de admisión?
Shota: no, esos son villanos.
Continuará
Perdón por la tardanza, bueno, debo irme a actualizar "Las hija de Aizawa"
No olviden votar y comentar si les gustó
Toma una galleta 🍪
Sígueme o Nezuko mamada irá por tí
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfic-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...