Mic: ¡hey! ¡presten atención, audiencia, multitud, medios de comunicación! ¡el rodeo adolescente de esta escuela que todos aman, el festival deportivo está a punto de comenzar! ¡everybody ¿are you ready?!
Todos en las gradas gritaban eufóricos.
Mic: el festival deportivo de la UA ¡la gran batalla donde los héroes novatos afilan sus espadas una vez al año! de cualquier forma, aquí están los chicos ¡las milagrosas nuevas estrellas que superaron los ataques enemigos con sus corazones de acero! del Curso de héroes ¡la Clase 1-A!
Cuando la clase fue anunciada, los estudiantes salieron, muchos estaban nerviosos por la gran multitud que les observaba, otros ni siquiera se inmutaron y alguien estaba demasiado ocupada observando las nubes como para ponerse nerviosa.
Izuku: h-hay mucha gente aquí...
Iida: ¿seremos capaces de dar nuestro mayor rendimiento con tanta gente observándonos? esto también es parte del entrenamiento requerido para ser un héroe.
Kirishima: cielos, se les pasó la mano con ese elogio, me estoy poniendo nervioso ¿verdad, Bakugo?
Bakugo: no, solo me estoy metiendo más en ello.
Mic: ¡no han tenido tanto tiempo en el aire, pero esta clase también está llena de talento! ¡del Curso de héroes, la Clase 1-B! ¡A continuación, estudios generales, Clases C, D, y E! ¡Curso de soporte, Clases F, G, y H también están aquí! ¡Y el Curso de negocios, Clases I, J, y K! ¡Todos los de primer año están aquí!
Los gritos y vítores de la multitud aumentaron exponencialmente.
???: estamos aquí para que ellos se vean mejor ¿verdad? -dijo un chico de los Cursos generales-
¿¿¿: yo lo veo así -dijo una chica a su lado-
Midnight: ¡es el momento del juramento del jugador! -dijo la mujer agitando su látigo-
Kirishima: ¿qué está usando Midnight-sensei? -dijo con un pequeño sonrojo-
Denki: como es de esperarse de un héroe +18 -dijo extrañamente serio-
Tokoyami: ¿está bien que ella sea el arbitro siendo de Categoría +18?
Mineta: ¡si!
La albina solo miró a la heroína con un pequeño sonrojo, se le hacía muy linda.
Midnight: ¡silencio todos! ¡representando a los estudiantes de la Clase 1-A, Katsuki Bakugo!
Los estudiantes del 1-A vieron sorprendidos como el pelicenizo subía al podio.
Izuku: ¿qué? ¿Kacchan?
???: ese tipo quedó primero en el examen de ingreso en la clase de héroes -dijo la chica de antes con un tono que demostraba clara molestia-
Izuku: c-cierto
Sero: es obvio que ella nos odia.
Denki: y todo es culpa de Bakugo.
Lucy: ¡hmm! *está de acuerdo con Denki*
Todos mantuvieron silencio para escuchar la proclamación.
Bakugo: yo juro... que seré el número 1
"¡sabía que diría eso!" pensaron los del 1-A al mismo tiempo.
???: ¡¿qué demonios?!
¿¿¿: ¡deja de fastidiarnos!
###: ¡esto debe ser una broma!
&&&: no sean tan engreídos clase A!
///: ¡maldito bastardo!
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fanfiction-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...