Es mi primera vez con esto, aquí vamos.
1. Mi nombre completo es, Jogeidy Victoria de León de Paula... nombre extraño lo sé, pero me divierte ver como mis profesores entran en crisis por no saber como escribirlo o pronunciarlo (se pronuncia "yogeidy")
2. Tengo muchos así que como no tengo nada que hacer los enumeraré:
-Joge
-Jey (como la J en inglés)
-Coca (si como la dr0ga o la Coca cola)
-Jugér "Yugér" (no sé de donde lo sacaron, pero ni modo)
-Mamá (mi prima mayor me llama así desde que yo era una bebé)
-Pollo (mi primita de 3 años me llama así, aún no sé porqué)
-Princesa (así me llama mi mejor amigo que se mudó y ya no lo eh visto ;-;)
-Mi loca (así me llama mi mejor amiga)
3. La escuela (a veces me sé los temas antes de que los expliquen y pues me dejan el tiempo de explicación libre) y mi cuarto.
4. Ay no lo sé... ¿chocolate caliente?
5. No soy muy buena en los deportes pero creo que el baseball.
6. ¿el pastel cuenta? es comida ¿no? si no el ramen.
7. 07-10-2007 (si, tengo 15)
8. Los gatos, pero soy alérgica, así que F por mi T-T
9. ¿cosas que recuerde de mi infancia? umm a ver...
-Cuando cumplí los 7 me hicieron una fiesta sorpresa y pues invitaron a todos mis amigos, incluyendo a mi prima que no me hablaba por un mal entendido que tuvimos... fue muy incómodo.
-Una vez un niño se obsesionó conmigo en la primaria y me encerró en un curso. Recuerdo que me gritó "¡¡¡no te dejaré salir hasta que aceptes ser mi novia!!!" Duré como 2 horas encerrada. Tenía miedo pero ahora me da gracia.
-Recuerdo que cuando tenía 5 me caí en un agujero que había en la escuela y me partí la cabeza, creo que aún tengo la marca.
10. Mi mejor amigo... #lavidameodia
11. Beret, The Black Eyed Peas, Blackpink #nomefunen
12. Nunca había pensado en eso así que no sé.
13. Boku No Hero: Heroes Rising
Boku No Hero: Two Heroes
Boku No Hero: World Heroes Mission
Dragon Ball: La Resurrección de Freezer
Kimetsu No Yaiba: todas...... me da pereza escribirlas.
Bubble/Burbujas, te da en el kokoro ;-; pero no me canso de verla, 100/10 la recomiendo
14. vamos a ver...
Ya había hecho esto pero en ese entonces no sabía como funcionaban los arroba así que lo edité.
Gracias a mi lov Galaxykat782 por nominarme
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Todoroki
Fiksi Penggemar-¡Papi, mira! ¡ya tengo mi don!- . . . -Mami, mi pecho duele, duele mucho- . . . -Por favor doctor, dígame que tiene mi hija- . . . -¡Tiene que hacer algo! ¡no puede dejarla morir de esta forma!- . . . -Volverás. cierto- . . . -Claro, es una promesa...