Días de secundaria.
[Escuela secundaria Cerezos/Distrito Norte]
Casi nueve de la noche pero incluso por estas horas no suele ser tan oscuro gran parte del año, que eso justo ahora estaban a mitad de invierno así que eso sumado a la lluvia que caía por la noche daba un ambiente algo tenebroso a la escuela. Por la hora era claro que el establecimiento ya estaba vacío o al menos se suponía que debía estarlo.
Aqua - Gracias por acompañarme. — Bajo la lluvia y cubiertos por un paraguas ambos caminaban hacia la escuela.
Nero - No es nada, tampoco tenía mucho que hacer ahora, estar encerrado en casa es aburrido aunque de haber sabido que lloveria habría traído un abrigo.
Aqua - ¿No ves el canal del clima?.
Nero - Para lo único que enciendo el televisor es para ver K-dramas y jugar.
Aqua - ¿Quieres que te preste mi abrigo? De todos modos yo no me resfrío por este tipo de climas y parece que lo necesitas más que yo.
Nero - Nono, estoy bien. — Una corriente de viento helado lo hizo temblar, fue bastante notorio. — Pero si insistes...
Pronto el clima empeoraría así que era mejor darse prisa así te aceleraron el paso llegando a la secundaria en cuestión de minutos, era de esas escuelas en las que no cerraban del todo bien las puertas así que uno podría entrar sin mucho problema.
Aqua - No se ve bien. — Levantó la vista al cielo. — Creo que va a- — Fue cuando un estruendoso trueno la interrumpió, el ver siluetas frente a ellos solo aumento más el susto que se llevaron. — !?!?
Cuando el susto se les bajó y el trueno dejo su escandalo pudieron ver a quienes tenían delante.
Araziel - ¡Holis! — Saludó con la mano, estaba parado detrás de Jin con Lars a un lado. — ¿Estás bien?.
Nero - S-S-Si... — Se había escondido detrás de Aquamarine. — (Creo que se me paró el corazón...)
Aquamarine - ¡Que bobos son, nos asustaron! ¿Que hacen aquí?.
Jin - Heh — Abrió una bolsa de papitas. — Vinimos a ver a la dama de blanco.
Lars - BuuUUUuUUUuuu~
Araziel - ¿Ustedes qué hacen aquí?.
Aquamarine - Olvide mi mochila cuando salí de clases así que vine a buscarla. — El grupo caminó hacia el interior de la escuela para refugiarse mejor de la lluvia y el viento. — ¿Quien es la dama de blanco?, ¿Es un código secreto para algo?.
Jin - ¿No conocen la leyenda?. Dicen que una profesora fue asesinada en el salón de música hace mucho años, su alma quedó atrapada en la escuela y por las noches se la puede ver tocando el piano, si escuchas una canción completa de ella tendrás buena suerte todo el año pero si la interrumpes caerá sobre ti una horrible maldición.
Nero - E-Eso es una estupidez... ¡los fantasmas no existen!.
Lars - ¿Acaso tienes miedo, Nerito?.
Nero - ¿Miedo? ¡Puff! ¡Yo no le temo a na- — El siguiente trueno sonó más fuerte que el anterior, lo repentino del mismo hizo que se apegara más a Aquamarine. — Ay ;;
Jin - Miedoso.
Nero - ¡Ya te dije que no tengo miedo!. — Lars le ofreció su teléfono — ¿Mhm?
Lars - Entonces ve al salón de música y tomale una foto al piano, ¿No debería ser tan difícil, verdad?.
Nero - ¡Pan comido!. — Le arrebató el teléfono a Lars y se fue caminando con paso firme atraves de los oscuros pasillos.
Aqua - ¡Ten cuidado, vamos a estar esperándote en el aula!
Jin - Apuesto mi almuerzo de mañana a qué no podrá hacerlo.
No había ruido salvó el que emitían las ventanas al ser golpeadas por las gotas de lluvia, cada tanto los pasillos se iluminaban con el caer de los truenos, eso era suficiente para saber el camino que se debía tomar pero Nero no quería seguir avanzando, se sentía algo bobo por haber aceptado hacer esto, era tonto, no creía en los fantasmas pero aún así le era difícil no sentir miedo en esta situación.Nero - Mejor me hubiera quedado en casa viendo anime. — Pero no había nada que hacerle, ya había avanzado demasiado y el salón de música estaba a solo unos metros. — Como escuché un piano voy a llorar.
Araziel - Por dos. — Nero tuvo que taparse la boca para no gritar, la aparición repentina de Araziel casi le da un infarto. — Vine a acompañarte.
Nero - {¡Pero no te aparezcas así de la nada, te voy a poner una campana!}
Araziel - {¿Pero por qué susurramos?}
Nero, queriendo acabar con la situación se limitó a tomar la mano de su amigo para llevarlo finalmente dentro del salón de música, el lugar estaba algo descuidado y todos los retratos de mujeres les daban mal cuerpo, era esos típicos rostros que parecian seguirte con la mirada.
Nero - ¿Ves? ¡No hay nada aquí, esas historias son tontas!. — Apuntó el teléfono de Lars al piano y tomó la foto. — ¡Listo, vámonos!.
Araziel - Está bien, está bien. — Observó un poco más el lugar, le dió un ligero escalofrío al ver todos esos cuadros. — Tienes razón, mejor vámonos.
Luego de aquellos pudieron regresar con los demás, quienes ya habían conseguido la mochila de Aquamarine, sin mucho más que hacer esa noche todos decidieron irse a sus casas, no fue hasta la mañana siguiente que contaron la historia a los demás.
Fran - Ustedes están mal, ¿Por qué venir a la escuela solo para eso y sobretodo en medio de una tormenta como la de ayer?. — Dijo observando la foto.
Lars - Valió la pena para ver a Nero tan asustado jajaja.
Nero - ¡Que no estaba asustado!.
Victoriano - Aún así es raro, estuve muchas veces en el salón de música y no recuerdo que hubiera tantos cuadros, ¿Están seguros de lo que vieron?.
Araziel - ¡Sisi! Nosotros no mentimos y si quieren podemos ir a revisar otra vez.
Sin ninguna negativa el grupo se dispuso a ir hasta el salón de música, allí tanto Ara como Nero se pusieron pálidos nada más entrar pues en el salón no había ningún cuadró, solo ventanas que daban al exterior.
_______
Lily_Am otra vez aquí, nuevamente conseguí el puesto de co-escritora y editora para ayudar con el libro así que nos estaremos viendo seguido, bais~~~
Aquamarine es propiedad de TsukiSly
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...