Sin calma antes de la tormenta.

11 5 8
                                    

[Ayer]

Nero - Al menos estamos de acuerdo en algo.. — Esbozó una sonrisa amable. — Adiós, señorita Diamond. — La pequeña charla entre ambos acabó, Nero salió sin más dejando a Aquamarine con sus asuntos, pero siempre hay más de un oyente en este tipo de discusiones.

Fran - Esos dos si que se llevan mal...

La mansión había sido construida con pasillos y caminos secretos que conectaban algunos cuartos, el padre de Aquamarine había tenido sus razones para que la construcción fuera de ese modo, Fran solía pasar algo de tiempo recorriendo esos pasillos, de todos modos no tenía mucho más que hacer por esos días, un brazo roto le imposibilitada hacer su día como lo haría normalmente así que solo mataba el tiempo.

Fran - ¿Que deberia hacer?. — Se alejó para regresar a su habitación. — Parece que Nero está metido en algo serio... Aún así no puedo hacer mucho en mi estado, Vic aún está en el hospital y Lars lo está cuidando... Lo que me deja con... — Sacó su teléfono de su bolsillo, tenía algo en mente.

• Fran creó el grupo "Una sola neurona".

• Fran añadió a Jin.

• Fran añadió a Araziel.

Fran: Necesito que me hagan un favor, sigan a Nero por los siguientes días, puede que se meta en problemas.

• Fran abandonó el grupo.

Jin: Pero-

[Actualmente]

[Distrito Sur/ Piscina abandonada]

Hoy era el día en que la mayor parte del grupo se reunía para tocar ciertos temas, normalmente era sobre el dinero generado, nuevos integrantes o planear el siguiente golpe pero está vez Gahul, quien se había hecho con el control de Angel's, solo quería reunirlos para que todos se enteraran de que ahora él estaba al mando, además debía informar del nuevo camino que tomaría la organización.

Gahul - Ugh... ¿Que tanto pueden tardar?.— El mensaje que había mandado decía que todos debían reunirse a las seis de la tarde pero ya iban a dar las ocho y todavía no habían aparecido todos.— Bueno, ya está la mayoría así que creo que es hora.

Finalmente el oji verde se puso de pie y dió un gran aplauso, suficientemente fuerte para que lo escucharán todos los presentes, de inmediato reinó el silencio y todos los esbirros voltearon para tomarle atención.

Gahul - Y-Yo... — Ver a tantas personas logro ponerlo nervioso pero el sentimiento de superioridad hizo que su confianza regresara de inmediato. — ¡Las cosas se han puesto complicadas estos días, Shamziel desapareció y Ezequiel nos dejó! Pero... ¿¡Y que más da!?. — Esbozó una gran sonrisa. — ¡Aún estoy yo, aún estan ustedes, juntos nos volveremos más fuerte! Además, tenemos que ser honestos, Eze y Shamziel estaban volviendo el grupo un chiste, las personas ya no nos respetaban.

Sus palabras estaban generando respuestas positivas, estaba ganándose a todos y eso, de alguna forma hacia que Gahul se emocionara aún más.

Gahul - ¡No los necesitamos!... ¡Yo haré que volvamos a ser respetados, temidos y venerados! Y cuando hayamos crecido lo suficiente... ¡Iremos tras los demás distritos! ¡Nos haremos con el control total de la ciudad!. — Un grito de apoyo al unisono resonó por todo el lugar, eso solo provocó que la sonrisa de Gahul se hiciera más grande. — ¡VAMOS A GOBERNARLO TODO! ¡NO MÁS CASA BLANCA, NO MAS OBEDECER! ¡SEREMOS LOS JEFES MÁXIMOS!.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora