~Extra~

20 5 15
                                    

[Post preparatoria/un mes después del incidente]

"¿Por qué el ambiente está tan... Pesado? Bueno, la pregúnta es tonta, por supues que lo sé, ya pasó un mes desde lo del incidente y Nero aún no aparece por ningún lado"

Fran - Que depresivo está el ambiente. - Hoy era su día libre pero aún así la mayoría del grupo se había reunido en la cafetería donde trabaja para beber algo. - ¿Aún-

Lars - No Fran, aún no sabemos nada de Nero, estamos igual que tú. - Levantó un poco su taza para seguir bebiendo pero se detuvo a medio camino, no tenía ganas de seguir.

Victoriano - Tampoco pude contactar con sus hermanas y su casa está vacía, además borró su número de teléfono junto con sus cuentas, ¡Dios! Incluso borró su cuenta de Club penguin, ¿Cómo alguien desaparece sin dejar rastro?.

Araziel - Pues Nero lo hace. - Suspiró agotado, se quedó viendo el fondo de su taza sin decir una sola palabra, no fue hasta que alguien más se unió que volvió del fondo de sus pensamientos.

Jin - Hey, ya vine. - Se sentó junto a ellos, en la mesa de siempre pero ahora había una silla vacía, lo hacía sentir mal. - Perdón por tardar.

Fran - No te preocupes, ¿Vienes del hospital, verdad?. - Como repuesta recibió a Jin levantando el pulgar. - ¿Cómo estás Constants?.

Jin - Va bien, mejorará. - A estás alturas Jin ya había tomado cierta altura por lo que era el más alto del grupo y hacia un par de meses que había estado entrenando, ciertamente se veía más intimidante ahora pero la expresión decaída en su rostro lo hacia ver cómo un panda triste. - Además tiene a Naimé cuidandolo, estará bien.

Victoriano - Claro...

Jin - ¿Alguno ha sabido algo de Aqua? Tampoco la he visto en un rato.

Fran - No... De hecho no responde el teléfono, pasé por su casa el otro día pero tampoco me dejaron pasar, dicen que no quiere ver a nadie pero pude hablar con su hermano, parece que ha estado encerrada en su habitación desde entonces.

Jin - Comprendo...

De pronto volvió el silencio escuchándose solo las canciones que el local reproducia para poner algo de ambiente, pero ahora estoy parecía un funeral.

"Ay... ¿Que es esto?, Incluso Jin tiene esa expresión en su cara, creo que esto pegó muy fuerte a todos..."

Fran - Oigan... - Un "¿Eh?" General se escuchó en la mesa mientras todos volteaban a verlo. - Todo es muy duro, tal vez sea mejor que despejemos un poco la mente, ¿Por qué no vienen a mi casa está noche? Mañana es domingo así que pueden quedarse hasta que amanezca.

Araziel - Ah, realmente no lo sé.

Fran - Vamos, nos hara bien a todos, ¿Que dicen?.

Hubo un par de negativas desganadas más pero tras una breve insistencia el grupo terminó aceptando ir, así quedaron en aparecer en la casa de Fran a las nueve de la noche.

[Casa de Fran/ 01:00 A.M.]

Victoriano - ¡Listo! Escalera real. - Dejó sus cartas encima de la mesa mostrando una sonrisa victoriosa.

Araziel - Comes 4. - Dejo un carta de +4 encima de las cartas que había puesto Victoriano.

Jin - Activo... Ah, dragón de ojos azules. - La carta de Yu-gi-oh fue la siguiente en aparecer sobre la mesa.

Lars - No lo entiendo, ¿Cuando no reina puede comerse a sus cartas?. - Estaba sosteniendo un par de fichas de ajedrez tratando de apilarlas todas sobre las cartas que los demás habían puesto.

Fran - . . . (¿Cuando fue que esto se torció tanto? No siquiera tengo juegos de mesa en casa, ¿De dónde sacaron todo eso?) ^^"" - Estaba sosteniendo un par de billetes del Monopoly.

Aunque ninguno supiera realmente lo que estaba pasando, el ambiente ciertamente había mejorado así que eso era suficiente para ellos, por primera vez desde el incidente podían divertirse, realmente la estaba haciendo bien, tras su pequeño juego mixto tomaron chocolate caliente, jugaron Minecraft en sus portátiles y empezaron a beber alcohol, champagne que habían sobrado de año nuevo, no era mucho pero era lo que había.

Lars - ¿Que deberíamos hacer ahora? Me refiero a... Con nuestras vidas.

Fran - No es como que todo se haya acabado, seguramente veremos qué hacer, estudiaremos o... Que se yo, lo importante es que vamos a mantenernos juntos, seguro que algún día Nero y Aqua van a volver, todo podrá volver a ser como antes.

Araziel - ¿En serio lo crees?...

Fran - ¡Por supuesto! - Escuchó un pequeño sollozo del otro lado del sillón, al voltear a ver se dió cuenta de que era Jin. - En serio todo va a estar bien. - Jin solo asintió mientras se cubría la cara.

Jin - ¡Y yo me haré más fuerte para que nada de esto vuelva a ocurrir jamás!.- Gritó poniéndose de pie, su cara estaba cubierta de lágrimas pero sus palabras mostraban su determinación.

Victoriano - ¿Eh? Heh, ¿Ya estás borracho? Siempre te pones sensible cuando tomas - Le pico las costillas con una ficha de ajedrez.

Lars - Que feo te ves llorando.

Jin - ¡Cállense!.

Fran - Oye. - Le tiró una almohada a la cara. - Deja de llorar, vas a hacer que Araziel llore también.

Araziel - ¡Yo no lloro!. - Cries like a bitch.

Jin - ¡No me tires una almohada!. - Balanceo la almohada y golpeo a quien tenía al lado, desgraciadamente siendo Araziel a quien también se le había subido el alcohol.

Araziel - ¡Tu no me pegues a mi!. - Alzó otra almohada y no golpeó a él.

Así empezó una pequeña pelea de almohadas en la que todos se golpeaban aumentando cada vez más la intensidad mientras que Fran solo se dedicaba a esquivar pidiendo que se calmaran porque podrían romper algo.

Fran - ¡Carajo! Por esto no los invito a mi casa, ¡Son malos borrachos!.

Jin - Oye Fran. - Se puso al lado de Fran sosteniendo con fuerza la almohada.

Araziel - ¡Espera Jin!

Fran - ¿Eh?... - Solo pido verlo de reojo. - (¿Acaso voy a morir? ;;)

El golpe de Jin fue tan fuerte que lanzó a Fran por la habitación hasta el ventanal, el cual atravesó con su cuerpo y acabo cayendo en el techo del auto de Lars aboyandolo por completo.

Fran - A-Ay...

Lars - ¡Fran! - Se asomó por la ventana rota. - ¡NO TE PREOCUPES, NO TE VOY A COBRAR POR EL AUTO! - Levantó el pulgar mostrando una sonrisa.

Fran - ;;

La pijamada siguió en el hospital.

_______

Editora y co-escritora Lily_Am

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora