Una pelea, algo de un regaño, mucho preocupación por parte de Aqua y su evidente enojo no fue suficiente para tomar la decisión de que Fran volviera a su apartamento, aún estaba lastimado así que de momento se quedaría en la casa de Aquamarine, seguramente sería por tiempo indefinido.
Eso no quitaba que la peli-blanca siguiera enojada con el rubio, pues lo que había hecho era bastante estúpido, eso no se lo pudo discutir de ninguna forma. Y aún con esas, no parecía que Fran fuera a detenerse.
Fran - Emerald... - Le habló al teléfono apoyado en el suelo, el rubio también estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en la puerta, vigilando que nadie se apareciera por las escaleras.
Emerald - Frany, me enteré de que estás castigado. - Se escuchó su risa del otro lado, burlando de Fran.
Fran - No es un castigo...
Emerald - Sin poder salir a jugar con tus amiguitos, encerrado en tu habitación y con una mujer molesta por tus acciones yo diría que si es un castigo.
Fran - Ah... ¿Ella sabe de tu participación?.
Emerald - Nope, y por el bien de todos será mejor que no se entere, ¿Estamos?.
Fran - Claro, lo que digas. — Suspiró. — Si llamaste significa que tienes algo, ¿Verdad?.
Emerald - Bueno, la memoria que me enviaste estaba un poco dañada, archivos corruptos por aquí y allá pero recupere la gran mayoría de cosas.
Fran - ¿Encontraste algo interesante?.
Emerald - Alto así, no sé dónde está Nero pero los archivos contenían cierta información llamativa, al parecer cada distrito es liderado por algunas personas y según veo aquí, esas personas tienen superiores lo cuales pertenecen a la organización que se llevó a Nero. Es decir, los jefes de distrito podrían tener la información.
Fran - Eso... Es útil, ¿Quienes son?.
Emerald - No tengo la más mínima idea, los documentos no mencionan sus identidades, dónde se encuentran o si quiera imágenes de como se ven, solo sabemos que existen pero hay un distrito en particular al que podrias ir. Neo-Dong
Fran - ¿Distrito Norte?. ¿Por qué?.
Emerald - Parece que el grupo que está allí es el más civilizado, no diría que son personas muy amables pero al menos no te saltarán a la yugular apenas de te vean, es todo lo que puedo decirte.
Fran - Está bien, gracias. Estaremos en contacto. — El rubio colgó la llamada justo para darse cuenta de que Aqua estaba apoyada en la pared detrás de él, con los brazos cruzados. — Ah... Cariño.
Aqua - Haz lo que quieras... — Dijo con un claro tono molesto, luego se giró y se fue sin mediar otra palabra con su pareja.
El rubio se levantó rápidamente y salió detrás de ella con la esperanza de que con una explicación está vez no dormiría en el sofá.
[Stone/Calle entre distritos]
El auto blanco avanzaba por las calles, ya se encontraban en Neo-Dong pero ese no era su destino final, debían avanzar un tramo más para llegar hasta el borde del territorio que conectaba con la zona central de la ciudad, justo en la calle Stone.
Nero - ¿Te soy sincero?. — Bajó un poco la ventanilla para que el aire entrará un poco. — Aún sigo algo perdido con todo este asunto de la ciudad, tu sabes más, explícame.
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...