Hasta el piso 30.

9 3 6
                                    

Jin trató de levantarse pero cada que lo hacía recibía una patada en el costado que lo mandaba de regreso al suelo, todos sus intentos por reincorporarse estaba acabando con la paciencia de su oponente, Baldum.

Baldum - Lograron cargarse a casi todo el equipo de seguridad, son fuertes. — Le piso el pecho para mantenerlo en el suelo. — Aún así no son lo suficientemente fuertes, ¿Creen que son los primeros que vienen a causar problemas aquí?.

El grandote no recibió una respuesta como tal, podía ver cómo Jin movía la boca pero no podía escucharlo, estaba susurrando muy bajito.

Baldum - ¿Que dices?. ¿Acaso estás rezando?. — Le quitó el pie de encima para poder sentarse encima de él. — No, seguro ya logré dañarte la cabeza. — Acercó un poco su cara para tratar de oir lo que el pelinegro decía, fue allí donde Jin lo agarró de las orejas con fuerza.

Jin - Dije... ¡APRIETA LOS DIENTES!. — Conectó un cabezazo en la cara de Baldum creyendo que así se lo sacaría de encima.— . . . ¿Eh?... — El ataque no había hecho efecto, Baldum ni siquiera se inmutó.

Baldum - Parece que te lastimaste la cabeza. — Limpió la sangre que le caía de la frente a Jin. — Ahora tú apreta los dientes. — Imitó la acción de Jin dándole un cabezazo en la cara, la diferencia es que su ataque fue más potente y logró dejar aturdido al pelinegro.— Quizá estoy siendo muy generoso contigo.

Decidió que era hora de terminar la pelea así que se levantó, estiró un poco los dedos para así agarrar mejor la cara de Jin, así fue que pudo levantarlo usando una sola mano, era obvio que poseía una fuerza descomunal.

Baldum - ¡Allá que vas!. — Y como si Jin fiera una pelota de baseball lo lanzó hacia el final del pasillo, haciendo que se estrellara fon fuerza en el muro. — Bien... ¿Mhm?. — Usó su pulgar para limpiar su labio, al parecer estaba sangrando también. — Pues si que era-... W-Wow... — El mundo se le movió y tuvo que apoyarse en una pared para no terminar en el suelo. — ¿E-Enserio... Logró lastimarme?...

Jin - T-Tengo la cabeza dura...

Baldum - ¿Q-Que?. — Levantó la mirada y lo que vió fue a Jin de pie, pudo levantarse de nuevo a pesar de todo el daño recibido. — ¡JA! Bueno... Ya debía haberme imaginado que no eras normal.

Jin - ¿No te lo había dicho?. — Se limpió la cara para después sacarse de encima la chaqueta que traía puesta. — Y-Yo... ¡No pierdo contra los tipos malos!.

Baldum - Está por verse. — Imitando su acción otra vez, Baldum se deshizo de su abrigo.

Jin - ¡Ven por mí!.

"¡Veamos cuánto tiempo puedes resistir mis golpes!"

[ . . . ]

El pasillo ya estaba despejado, había un montón de cuerpos en el suelo y el trío apenas había recibido daño, intencionalmente dejaron a uno consciente para poder hacerle algunas preguntas pero hasta ahora no había querido hablar.

Vic - Por última vez... ¡¿Dónde está tu jefe?!

— ¡Ya les dije que no diré nada, vayanse a la mierda!.

Fran - Tsk... ¿Y ahora que?. — Se cruzó de brazos, fastidiado por el hecho de que esto se había complicado más de lo que imaginó.

Lars - Dejen que me encargue ahora. — Dejó su casco a un lado para poder tomar la mano de aquél tipo. — ¿No vas a decir nada?. — Negó, moviendo la cabeza de un lado a otro. — Bueno, si no empiezas a hablar... Voy a romperte los dedos.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora