El castaño finalmente abandonó el ascensor, observando los cuerpos repartidos por todo el lobby, algunos aún estaba consientes pero lo suficientemente adoloridos como para no querer levantarse, era obvio que las dos personas que tenía delante no eran normales, aún así eso no le preocupaba, solo bostezó antes de volver a tomar la palabra.
Jake - Llegaron en el peor momento, ¿No saben que la siesta de un hombre es sagrada?.
Jin - Un tipo malo... — Hizo crujir su cuello, ya estaba listo para pelear otra vez.
Jake - ¿Tipo malo?. Alguien aquí vió muchos animes, como sea, no me pagan por hora sino por deshacerme de las ratas así que no quiero alargar más esto. — Subió ambos brazos poniéndose en guardia.
Jin - Tsk. — Sonrió, podía reconocer esa posición en cualquier lado, era un boxeador y sabía de sobra como tratar con peleadores así. — ¡Estás jodido!. — Se abalanzó rápidamente hacia las piernas de su oponente.
Jake - Uh- Alguien hizo su tarea. — Acortó la distancia entre ambos rápidamente, aprovecho que Jin se agachó para ir por sus piernas para así conectar un rodillazo en su cara. — Pero no fue un movimiento muy inteligente. — El golpe lo hizo retroceder y bajar la guardia por la sorpresa, Jake aprovecho eso para conectar dos golpes más en la cara del pelinegro.
Araziel - ¡Jin! — El pelirojo trató de ir por Jake pero no tenía el ángulo, delante de él tenía la espalda de Jin y eso le impedía llegar hasta Jake. — ¡Tsk!.
Jin - A-uh... Hijo de puta... — Pudo recomponerse pero le costó un poco.
Jake - Llegaste a una conclusión muy rápido, tienes experiencia pero te equivocaste, no es boxeo, es kickboxing. — Volvió a levantar los brazos. — ¡Vengan!, Aún estoy algo dormido así que tiene la ventaja.
El dúo no medio palabra alguna con él, simplemente se lanzaron de nuevo pero pronto se dieron cuenta de que era un oponente bien entrenado, sabía posicionarse, quedando siempre delante de uno para dejar al otro detrás volviendo el combate un 1vs1 en todo momento, no podían atacar al mismo tiempo pues se terminaban estorbando a la hora de golpear.
Al rededor de quince minutos después volvieron a tomar distancia para recuperar el aliento, ambos ya estaban lastimados por los golpes y su oponente apenas había recibido daño.
Jake - No son un buen dúo, les falta mucha sincronización.
Jin - ¡Aún no hemos terminado!. — Observó de reojo a Araziel, este mantenía la mirada pegada en el castaño. — ¿Que hacemos?.
Araziel - . . .
Jake - ¿Es todo lo que pueden hacer?. ¿Por qué se quedan quietos?. ¡Vengan!.
Jin - ¡Ar-
Araziel - Jin, deja que me encargue de él, tú deberías ir arriba para ayudar a los demás, seguro que van a necesitar tu fuerza.
Jin - ¡Estás pendejo si crees que voy a dejarte solo! Apenas podemos con él estando juntos, no creo que-
Araziel - Confía en mí. — Le ofreció una sonrisita. — Yo me encárgare, vé con los demás.
El más grande quería objetar pero sabía de sobre que no importaba lo que dijera, Araziel no cambiaría de opinión así que terminó cediendo, fue a las escaleras de emergencia para subir, Araziel quedó a solas con Jake.
Jake - Supongo que te diste cuenta, me entrené para acabar con grupos grandes sin recibir mucho daño, los duos son mi especialidad. — Fué hacia Araziel, la pelea aún no había acabado. — ¡Pero estás idiota si crees que por tener un combate a solas las cosas se igualan!.
El pelirojo trató de esquivarlo pero Jake era muy rápido así que se vió indefenso ante los golpes que él lanzaba, todos al cuerpo de Araziel para acumular la mayor cantidad de daño posible, lo siguiente fue una patada a las piernas para sacarlo de equilibrio, un rodillazo en la cara fue lo que le siguió, este combate estaba siendo totalmente dominado por el castaño.
Jake - ¡Y para finalizar!. — Agarró un maletín del suelo y lo estrelló en la cara de Ara con toda su fuerza, esto fue suficiente para mandar al pelirojo al suelo. — No entiendo cómo los guardias tuvieron tantos problemas, realmente no era la gran cosa. — Giró para ir hacia el ascensor, aún había trabajado pendiente. — A estás alturas los demás seguro que también acabaron pero es mejor asegurarse.
Araziel - Oye... ¿Quién dijo que habíamos acabado?.
Jake - . . . ¿Huh? — Tuvo que darse la vuelta para ver si no lo estaba imaginando. — ¿Cómo es que puedes ponerte de pie?. — Ahí estaba otra vez, el pelirojo no había caído, si que estaba lastimado y sangrando pero su gesto aún se mantenía tranquilo, además su cuerpo no se tambaleaba ni un poco. — No importa, solo tengo que arrojarte al suelo otra vez.
Araziel - Me gusta estar con Jin, es divertido pero es cierto que en las peleas ambos nos estorbamos el uno al otro así que por eso era mejor estar solo . . . Pero... — Se agachó para agarrar una botella rota del suelo. — Tenía otra razón para pelear solo.
Jake - Uuff... — Rodó los ojos. — ¿Y cuál es?.
Araziel - No me gustaría que mis amigos me vieran pelear de verdad, digamos que no tengo el estilo más limpio de todos. — Usó su mano libre para limpiar un poco de la sangre que salía de su boca, sangre que utilizó para dibujarse una cruz en la frente.
Jake - Carajo... ¡Esto no es un anime!. — Dicho eso se volvió a lanzar contra Araziel, confíado de sus habilidades lanzó un golpe rápido a la cara de Araziel, no esperó que este respondiera dando un cabezazo a su puño.— ¡Agh!...
Araziel - Ahora... Reza lo que te sepas.
[Segunda generación:
Araziel][ . . . ]
Jin subió un par de pisos, revisando los pisos en todo momento pero no podía encontrar a sus amigos en ninguno de estos, recorrió un par de pisos más sin tener éxito así que decidió ir directo hasta la cima pero usando las escaleras le tomaría mucho tiempo así que usó el ascensor, una vez dentro presionó el botón para llegar al piso cuarenta, ahí solo tuvo que esperar junto a la musiquita que sonaba.
Jin - Turiruri... Tan tan... Tutiri... Hehe, parece el tono de un Nokia. — Fue en el piso diez que el ascensor se detuvo, esto lo confundió un poco pero entonces supo que alguien de este piso había llamado al ascensor y al abrirse las puertas pudo ver de quién se trataba.
Baldum - . . . — El enorme hombre entró al elevador sin decir ni una sola palabra, simplemente se quedó viendo al pelinegro fijamente mientras las puertas se cerraban tras él.
Por un momento el silencio reinó, incluso la musiquita se había detenido dejando que se escuche solo la respiración de ambos.
Jin - Hace buen clima hoy, ¿Verdad?.
Baldum - . . .
El ascensor volvió a detenerse, está vez en el piso trece, las puertas ni siquiera se habían abierto por completo cuando algo salió expulsado desde adentro, rompiendo parte de aquellas partes.
Lo que salió despedido del interior del ascensor fue Jin, quien acabó a mitad del pasillo.
Jin - Supongo que no es tu tema favorito...
Baldum - Si te levantas te mato. — También salió del ascensor para acercarse de nuevo a Jin, caminando a paso lento. — Si no te mueves prometo que no va a doler tanto.
[Primera generación:
Baldum Caze]__________
Editora y co-escritora Lily_Am
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...