[Ocho individuos arrestados: 06/06/2026]
Una vez más la cámara se encendió para el registro, y otra vez el sujeto había cambiado, ahora en la silla del interrogado estaba un hombre de cabello castaño, lentes que se mantenían unidos por un milagro del cielo, además tenía un vidrio enterrado en la mano izquierda.
— ¿Cuál es su nombre?.
Victoriano - Victoriano Smith.
— ¿Que ha-
Victoriano - No responderé ni una sola pregúnta más hasta tener un abogado presente.
— De acuerdo...
[ . . . ]
Diez kilómetros diarios, eso era con lo que habian empezado pero con el tiempo ese número se fue incrementando, todo sin que el cuerpo de Fran terminara de acostumbrarse por completo, así que en pocas palabras, el rubio si que lo estaba pasando mal.
Fran - N-Necesito... ¡U-Un descanso!. — Apenas habían hecho la mitad del recorrido pero él ya no daba para más, le costaba respirar y sentía todo el cuerpo muy pesado.
Shiuzuka - ¡Tenemos que aumentar tu resistencia cuanto antes!. — Ella ya se había adelantado. — ¡Mejor date prisa, este solo es el calentamiento, luego tienes que practicar con el saco de arena!.
Fran - A-Alguien... Mateme...
[Dos días antes del incidente]
"Fran... Fran..."
Emerald - ¡Franklin!. — Lo sacudió tomándolo de los hombros, eso hizo que el rubio finalmente despertara. — Oh, bien, pensé que estabas muerto.
Fran - Ja... Ja. — Se frotó los ojos y tomó su teléfono para ver la hora, 13:00 era la hora marcada, se había vuelto a quedar dormido. — ¿Que pasó?. ¿Cómo entraste?.
Emerald - No es muy difícil forzar una cerradura. — El peli blanco se sentó frente a Fran, en su mano traía una lata de Monster, sobre la pequeña mesa de madera que los separaba había un par más pero estaban vacías. — ¿No duermes o que?.
Fran - No, es solo que... — Bostezó, ahora finalmente pudo ponerse sus lentes. — ¿Cuanto llevas aquí?.
Emerald - Hora, hora y media. — Se encogió de hombros mientras tomaba de su lata.
Fran - ¿Llevas observandome dormido por media hora?, Que miedo.
Emerald - Tengo lo que querías. — Arrojó un pequeño folleto a la mesa, este hacia publicidad a un hotel en el distrito Sur de Kyo-dong, "Buk Fire". — Hotel cinco estrellas, ahí fue donde se dió la última señal del teléfono de Nero.
Fran - ¿Un hotel?. — Ojeo el folleto por unos momentos, hablaba de habitaciones de lujo, suites en los últimos pisos, karaoke, bebidas caras, desayunos y demás comidas, casino, una piscina, sauna, en general parecía un lugar bastante grande. — Buk Fire, creo que lo he visto algunas veces, es un edificio enorme.
Emerald - Un edificio muy grande siempre significa mucha seguridad. — Acabó el contenido de la lata, entonces solo la aplastó para dejarla sobre la mesa. — Es todo lo que puedo hacer por ti, ¿Que planes hacer ahora?.
Fran - Bueno... Primero que nada tengo que volver a la ciudad. — Le tomó una foto al folleto para después enviarla a alguien, escribió un par de mensajes para luego volver la vista a Emerald. — Si Aqua pregúnta dile que aún sigo aquí, no quiero que se preocupe.
Emerald - . . . ¿Crees que mentirle a mi hermana es buena idea? No, ¿Crees que volverme cómplice de esto es buena idea? ¡No!.
Fran - Por favooooor.
Emerald - . . . — Suspiró frustrado. — Agh... Aveces eres un dolor de culo, está bien. — Se puso de pie para estirarse un poco, luego se dirigió hacia la puerta. — No se que vayas a hacer ahora pero trata de que no te maten.
Fran - Ah sí... Por cierto, ¡Gracias por la ayuda! ¡Nos veremos otra vez en la cena de navidad!. — Emerald no dijo nada, solo salió de la habitación. — ¡Bien! Hay que volver a la ciudad.
[Kyo-dong/Distrito Sur]
Ninguno de ellos contaba con contactos o medios para conseguir información, tampoco creían que ir intimidando personas para conseguir algo serviría de mucho, solo se harían de una mala reputación así que el plan por algunos días solo fue ir paseando por la ciudad mientras gritaban el nombre de Nero, como si se tratase de un gato. Obviamente ese plan no tuvo resultados pero al menos lo habían intentado así que ahora estaban tomando un merecido descanso.
Araziel - ¿Cómo crees que les está yendo a los otros?. — Abrió una bolsita de papas y le ofreció un poco a Jin.
Jin - No se, espero que mejor que a nosotros. — Tomó un gran puñado y todas se las llevo a la boca. — Ggrashias.
Tenían que despejarse la cabeza así que no se les ocurrió algo mejor que ir con el auto hasta el muelle de la ciudad en el distrito Este, ambos estaban sentados arriba del techo del auto mientras observaban las olas a lo lejos.
Araziel - ¿Crees que enserio se llevaron a Nero o...?
Jin - No tengo idea pero si se lo llevaron es mejor que lo encontremos, es nuestro amigo... Quiero pensar que él haría lo mismo si se tratara de nosotros.
Araziel - Ah sí, creo que tienes razón.
Tras eso hubo un pequeño silencio, solo se limitaron a comer en paz, tampoco necesitaban charlar para crear un buen ambiente, ambos disfrutaban de la compañía del otro. La brisa viniendo en su dirección, el paisaje, las estrellas brillando en el cielo, el poco ruido que había, sin duda era un momento para estar relajado.
Lástima que algo los interrumpió, el teléfono de Jin comenzó a vibrar, al revisar el chat de texto pudieron ver qué se trataba de Fran.
∆~Chat~∆
Fran: ¡Lo encontré!. Creo...
Fran envío una imagen.
Fran: Llegaré mañana por la mañana.
Fran: No hagan nada tonto hasta entonces.
Fran: Avísenle a los demás.
∆~~~∆
Araziel - Así que lo logró. — Ambos se miraron y sonrieron a la vez. — ¡Vamos por los demás!.
Jin - ¡Yeip!. — Ambos bajaron del techo para subirse al vehículo y ponerse en marcha. — Espera, conduce tú. — Se quedó viendo la pantalla de su teléfono, parecía estar enviando algunos mensajes también.
Araziel - ¿A quien le hablas?.— Tomó el asiento del conductor para seguir el camino, tenía que ver al frente pero de vez en cuando miraba de reojo a su amigo.
Jin - La última vez no acabamos muy bien, quizá vayamos a necesitar algo de ayuda así que será mejor que ellos también vengan, ya sabes, para tener algo más de apoyo.
Araziel - ¿Estás seguro de que quieres traerlos?, — Jin asintió, aún mantenía una sonrisa en el rostro. — Okay, será bueno verlos otra vez, así aprovechamos para preguntarles sobre sus viajes.
Jin - ¡Yup!. — Tardó unos minutos más pero finalmente guardó el teléfono. — También están en camino.
Araziel - ¡Perfecto!.
"¡Vamos por Nero!".
____________
Editora y co-escritora Lily_Am
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...