Campamento.

13 5 7
                                    

Nero - Para ser sincero, no pensé que este lugar enserio siguiera aquí.

Fue lo primero que dijo el peli-gris una vez todo el grupo terminó de armar las pequeñas carpas dónde pasarían la noche, Jin estaba encargadose de prender la fogata y Lars con ayuda de Franklin habían logrado instalar una parrilla electrica en donde habían empezado a cocinar hamburguesas.

Araziel - Lo mantenemos vivo. — Ofreció una lata de cerveza a su compañero mientras se sentaba a su lado en una de esas sillas plegables que habían traído. — No venimos muy seguido pero si lo suficiente, aquí pasamos año nuevo la última vez.

Nero - Increíble. — Aceptó la lata y al abrirla toda la espuma salió dejandolo empapado. — Ya me lo esperaba. — Ni siquiera se levantó para limpiarse, simplemente bebió de la lata.

Araziel - Heh, lo siento, seguro se agitaron un poco cuando estábamos de subida. — Abrió su lata pero está no derramó la espuma. — O quizá alguien simplemente la agitó, nunca lo sabremos.

Jin - ¡SE HIZO EL FUEGO! — Había una pequeña flama entre las pequeñas ramitas, ahí es donde Jin le aventó un cóctel molotov para intensificar el fuego, la fogata había sido encendida.

Nero - . . . Ni siquiera voy a preguntar. — Siguió disfrutando su cerveza. — Esto me trae recuerdos, solíamos venir cada fin de semana.

Victoriano - Era divertido. — Ocupó otra de las sillas plegables pero él solo estaba bebiendo un juguito de naranja, tenía turno temprano así que no podía beber. — Dejar de lado por un día todos los problemas de la ciudad.

Lars - Parecen ancianos diciendo eso "En los viejos tiempos". — Soltó una risita, atrás de él había una gran flama creciendo y era porque las hamburguesas se estaban quemando, Franklin trataba desesperadamente de apagar el fuego pero a Lars realmente no parecía importarle. — Heheh =w=

Nero - . . .

Victoriano - Creo que se metió algo antes de venir...

[Años atrás/Días de preparatoria]

Vacaciones de verano, era la mejor época del año pues no había lluvias o bajas temperaturas que les impidieran salir de sus cosas, además que también se libraban de la escuela por lo que podían usar el día para hacer lo que quisieran así que con todo eso junto el grupo decidía reunirse en el bosque para no tener molestos adultos merodeando y entrometidose en su vida.

Jin - ¡El cielo se nublo y hay agua a mi alrededor!🎵

Araziel - ¡"Y ¿cómo estás?" Casi escuchó preguntar!"

Ambos cantaban a duo frente a la máquina de karaoke que habían logrado instalar bajo la casa del árbol, por otro lado Lars estaba sentado en una silla de playa con sus lentes oscuros observandolos o quizá solo durmiendo, con esos lentes nunca se sabía.

Fran - ¿Te gusta verlos?. — Se paró al lado de Lars pero no recibió respuesta. — ¿Bro?.

Lars - . . . Zzzz.... — Finalmente sus ronquidos los delataron.

Victoriano - Déjalo, ayer fue a una fiesta de universitarios y no durmió. — Por otro lado el castaño estaba arreglando los columpios que colgaban de la rama más fuerte del árbol.

Fran - Ouh. — Observó de reojo a Lars antes de ir a ayudar a su amigo. — Si es el caso debió quedarse en casa a descansar.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora