Advertencia: Este capítulo puede lastimar tu corazoncito de pollo. Tener precaución.
Nota: Algunos personajes tienen ciertas actitudes que solo aplican para este universo, eso no quiere decir que en sus versiones originales sean así.
_________
[Días de preparatoria]
Un par de meses habían pasado desde el inicio de las clases, estaban casi entrando a abril así que eso solo significaba una cosa, "Eventos escolares", era el día en el que los estudiantes de diferentes años elegían algo para hacer en una festival que la preparatoria organizaba, cosas como casitas del horror, pequeños almuerzos organizados y teatros al aire libre se ponían a la orden del día.
Este año al salón del grupo le había tocado hacer un teatro, interpretando una historia bastante conocida por todos, la cenicienta y aunque algunos no les gustaba la idea, no había de otra que hacerla así que lo primordial ahora era asignar los papeles que interpretarian todos.
— Bueno, algunos papeles ya han sido asignados. — Habló la delegada de clase, quien se encontraba frente a todos tratando de hacer su mejor esfuerzo para la organización. — Constantine y Naimé serán las hermanastras malvadas.
Naimé/Constantine: >:3
— Lars se negó a hacer el papel del príncipe así que ayudará con los vestuarios.
Lars - Tsy~
Y así fue nombrando a las personas que participarian pero faltaban dos papeles importantes, el de la princesa y el príncipe así que la clase debería elegir a alguien pronto para empezar a ensayar los diálogos.
— ¿Alguien quiere ser la princesa?. ¿No?. ¿Nadie?.
Jin - Esto... — Se aclaró la garganta. — Estoy seguro de que a Fran le quedaría bien ese papel. — Todos murmuraron entre ellos y soltaron algunas risitas.
— ¿Seguro?. — Lastimosamente Fran no había ido aquél día por cuestiones de salud así que no podría defenderse de aquello. — ¿Alguien se opone a esta decisión?.
Vic - {Oye, no seas culero, no va a querer hacerlo}
Jin - {Será divertido, ya verás}
Araziel - {Si lo acepta voy a tener que llevar mi cámara ese día}
En vista de que nadie parecía oponerse la decisión fue tomada, pero aún faltaba un papel por cumplir y la única disponible era Aquamarine.
— Ah, esto... Aqua.
Aqua - Y-Yo realmente no estoy segura, esto de la actuación no sé me da bien.
Nero - Vaaamos, seguro lo harás bien, deberías aceptar el papel.
Toda la clase empezó a insistir, quizá fue por eso que Aquamarine aceptó hacer el papel, simplemente por presión social pero ya que había aceptado al menos trataría de disfrutarlo.
Lars - ¿Y tú?. — Fué con Nero, rodeándolo con un brazo. — ¿Que papel te tocó?.
Nero - Voy a ser un árbol :D
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...