Ambos aún no se habían movido, seguían viendo fijamente a su oponente, tratando de deducir su nivel de pelea, Blake se había puesto una nudillera metálica para causar el máximo daño posible, su mirada era sería además sobraba decir que su mera presencia imponía respeto, solo con estar parado allí podría intimidar a cualquiera, por suerte Lars no era cualquiera.
El pelirosa tenía una mano en su bolsillo mientras que con la otra sostenía su casco, el cual estaba a nada de romperse por completo, él mantenía una sonrisa confiada cómo si supiera que ganaría este combate.
Blake - ¿Por qué están atacando este lugar?.
Lars - Me reservo las razones. — Revisó por encima el estado de su casco. — Mhm...
Blake - Da igual, ya sacaré la información a golpes.
Lars - Me gusta tener algo de música cuando hago esto pero rompiste mi casco, es una pena pero no sé puede hacer nada, tendré que hacerlo sin ritmo. — Dejó caer el casco. — Heh.
Antes de que esté tocará el suelo, Lars lo pateó como si fuera una pelota de football, con esto consiguió un impacto preciso en la cara de Blake quien no pudo defenderse pues no esperaba que eso fuera a suceder.
Blake - Tsk... Bastardo. — Se limpió la sangre que salía de su labio.
Lars - ¿No lo dije? Era la estrella del equipo de football en la secundaria. — Su sonrisa se volvió un poco más arrogante, esto hizo enojar aún más a su oponente.
Blake - Veamos si mantienes esa sonrisa cuando ya no tengas dientes. — Decidió arremeter contra el pelirosa de una vez por todas.
Lars - Ya lo dije, ¿No?. — Guardó su mano libre en su bolsillo, ahora no tenía ningún tipo de defensa. — No podrás tocarme ^^
El pelirosa se hizo a un lado para esquivar el primer ataque pero de inmediato Blake volvió a soltar otro, desatando una lluvia de puñetazos sobre Lars, aún así ningún golpe lograba llegar a su objetivo. El pelirosa se movía libremente por el pasillo evadiendo todos los ataques, estaba leyendo los movimientos de Blake como si este fuera un libro abierto.
Lars - Oye, ¿Eso es una nudillera de oro?. — Movió su cuerpo hacia la izquierda, esquivando nuevamente el puñetazo, desde ese ángulo pudo observar mejor el arma de su oponente. — Se ve bien, pero parece que es muy peligroso, podrías lastimar a alguien con eso.
Blake - ¡Cierra la boca, perra!. — Trató de dar un codazo al tenerlo tan cerca pero nuevamente Lars escapó a su ataque, saliendo de su rango rápidamente.— ¡Tsk!
Lars - Eso, esfuérzate. — Hizo la cabeza hacia atrás dejando el puño de Blake a solo unos centímetros de su cara, en esa posición solo se acercó un poquito para darle un besito en los nudillos, obviamente esto hizo enojar aún más a Blake, Lars lo sabía de sobra así que solo soltó una pequeña risita.
Blake - ¡VOY A JODERTE!.
Lars - Ay, ¿Es una amenaza o una promesa?. — Blake volvió a arremeter, esta vez tratando de taclearlo pero Lars pudo salirse de su rango saltandole por encima. — Olé, toro.
Blake giró rápidamente para hacer el mismo movimiento, tratando de taclearlo una vez más pero nuevamente falló, Lars saltó hacia atrás para no ser atrapado pero eso lo arrinconó en una esquina.
Lars - Uy. — Vió las paredes de reojo para luego ver hacia el frente, Blake venía hacia él a toda velocidad.
Blake - ¡Estás muerto!. — Preparó su puño para dar un golpe devastador, en esa posición Lars no podría esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Боевик"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...