~Extra~

10 4 16
                                    

(2/3)

[Dias de preparatoria]

El primer día había terminado, los estudiantes habían regresado a sus habitaciones para poder descansar. El grupo estuvo jugando con los juegos de mesa que Araziel había traído pero tras un rato se aburrieron así que decidieron irse a dormir, por supuesto todos de cucharita porque así se duerme con los amigos, al menos es lo que Lars había dicho y al parecer nadie le llevó la contaría. De todos modos hacia frio en esta parte de la ciudad así que estaba bien para conservar calor.

Aunque había alguien que decidió salirse de la habitación, cerca de la media noche simplemente para ir a tomarse un refresco afuera y respirar algo de aire, el frío no le gustaba pero por estar un rato afuera no iba a pasar nada.

Nero - Debo admitirlo, el paisaje es bonito. — Revisó su teléfono, en la pantalla estaba abierto un chat con Aquamarine pero ella había dejado de contestar hace un rato, estaría durmiendo o hablando con sus compañeras de habitación. — Uuff, que frío. — Guardó su teléfono y le dió un sorbito a la lata de refresco que sostenía en sus manos.

Repentinamente sintió algo frío apoyado en su cara así que se sobresaltó, poniéndose en guardia por si tenía que pelear con alguien, aunque eso fue más instintivo que otra cosa.

Lars - Tranqui, soy yo. — El pelirosa había llegado en silencio y le había puesto el dorso de la mano en la cara a Nero para llamar su atención. — ¿Tampoco puedes dormir?.

Nero - Necesitaba tomar aire y quería tomar algo, sentía la boca seca.

Lars - ¿No hubiera sido mejor comprarte un agua?.

Nero - Esto sigue siendo un líquido (?.

Tras eso ambos se quedaron en silencio, no era incómodo pues disfrutaban de la compañía del otro, así que solo observaron su entorno, todo era muy silencioso y casi daba la impresión de ser un pueblo fantasma, ese tipo de tranquilidad no podía verse todos los días, sobretodo en el resto de la ciudad.

Lars - ¿No tienes frío?.

Nero - Puedo aguantar un rato más.

Lars - Claro. — Observó de reojo a Nero y esbozó una pequeña sonrisita. — Ahora que te veo bien puedo notar que estás más grande.

Nero - ¿Eh?... Oh, estuve haciendo ejercicio. — Desvío la mirada, por alguna razón se sintió avergonzado, no pensó que eso se notara aún, sobretodo con toda la ropa que se ponía encima. — Además, supongo que crecí un poco, estuve comiendo frutas y verduras.

Lars - Si, ya no tienes que ponerte de puntillas para darle un beso a Aqua. — Soltó una risita haciendo que Nero se ruborizara por la vergüenza.

Nero - También estás más alto...

Lars - Supongo que pegue el estirón. — Se quitó la bufanda que había traído para ponersela a Nero. — Todos hemos crecido mucho, recordar que todos éramos más pequeños que Aqua ahora es nostálgico.

Nero - Aún es más alta que nosotros.

Lars - Cierto, pero al menos ahora ya no parece que estamos al lado de un gigante. — Esto provocó una media sonrisa en el rostro de Nero. — ¿Cómo va todo con ella?.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora