Último aliento.

11 4 18
                                    

"Gana, si lo haces me demostraras lo que vales".

"Si pierdes, no te veré más como una pieza útil".

Marshall - (Esto se siente... Cómo si fuera a perder).

Los golpes llovian a una velocidad increíble, incluso con la tolerancia al dolor que tenía, podía sentir el impacto hasta lo más profundo de su ser. Sea quien sea aquel sujeto era obvio que se le podía considerar un monstruo.

Marshall - (Esos ojos...) - En medio de la paliza aún seguía concentrandose en los ojos de Nero. - (Son iguales... ¿Acaso?...)

Un golpe en el estómago logró levantarlo del suelo, el siguiente fue directo a su cara e hizo que acabará hasta el otro lado de aquella ardiente habitación.

Nero, en ese estado no podía pensar con claridad, solo sabía que debía acabar con cualquier cosa que se le presentará en frente, así que sin dejar tiempo de recuperación se volvió a lanzar contra Marshall.

Marshall - No... No es igual.

Un destello pasó rápidamente, Nero pudo cubrirse pero no ileso, aún cubriéndose los cortes llegaron a su torso, antes de entender que había pasado Marshall cerró la distancia pateandolo en la cara y provocando que Nero cayera hacia atrás.

Marshall - Aunque sus ojos sean iguales, tú eres más débil que ese monstruo. - Tenía tijeras entre sus manos, seguro era eso lo que había usado para cortarlo. - Todos siguen subestimandome... Llegué aquí por merito propio.

Abrahel - ¡C-CÁLLATE! - Lo atrapó desde atrás. - ¡ESTO TIENE QUE TERMINARSE!. - Lo levantó rápidamente para luego hacerle un suplex, la fuerza usada provocó que todo el establecimiento se estremeciera.

Marshall - Tú... También eres débil. - Incluso tras ese ataque pudo levantarse. - Recibí mucho más castigo que ese, vas a tener que hacerlo mej-

Un puñetazo conectó en su cara, Nero había vuelto a lanzarse, tras el impacto del primer golpe desató otra lluvia de violencia contra Marshall pero está vez se detuvo al sentir un dolor punzante en el costado, Marshall le había clavado la tijera en las costillas.

Nero - U-gh...

Marshall - Así que puedes hablar.

Abrahel - ¡MARSHALL! - Entendió su mano hacia él con la intención de agarrarlo por la cara.

Marshall pudo esquivarla y, al igual que Nero, Abrahel también se llevó una puñalada, justamente en el abdomen, Marshall se separó de ambos justo a tiempo, pues parte del techo cayó sobre sus rivales, algunos tablones de madera los golpearon dejándoles algunas quemaduras pero aún estaban de pie, aunque era obvio que tanto ellos como el establecimiento cederían en cualquier momento.

Marshall - La confianza y el poder son conceptos distintos, ¿Cuál tienes tú, Abra?.

Shamziel - ¡Maldita sea!. - Quería mantenerse al margen pero la situación ameritaba que participara, al menos éso fue lo que sintió. - ¡Esto tiene que acabarse de una puta vez!.

Un rodillazo llegó a la cara de Marshall pero igual que el resto de ataques previos, este apenas le hizo algo o más bien, apenas demostró el daño que había hecho.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora