Traición.

11 5 4
                                    

"Una frase que leí en un libro ponía que la traición jamás viene de un enemigo. Eso lo hace más doloroso".

Ezequiel - ¿Estás seguro de esto?. - Ambos caminaban por el sendero marcado por el tiempo en aquel viejo bosque. - Es raro, siempre llama antes.

Gahul - Bueno, tienes que admitir que Shami se comporta raro desde hace un tiempo. - Según Gahul, Shamziel le envío un mensaje para reunirse a las afueras de la ciudad

Ezequiel - Lo sé, desaparece por meses y ahora nos reúne en un sitio extraño. - Buscó en sus bolsillos pero no encontró lo que quería, los cigarrillos se le habían acabado. - Aún así estoy aliviado, pensé que esos locos le habrían hecho algo.

El sendero se iba haciendo más oscuro pero no había problema pues ya estaban cerca, a lo lejos podían ver una fogata encendida que emitía la suficiente luz como para iluminar parte del camino. Pero algo no se sentía bien, una vez llegaron a la fogata no se encontraron con su jefe, el lugar estaba vacío.

Ezequiel - Mhm... ¿No estamos llegando tarde, no?. - Revisó su reloj, la hora a la que los había citado aún no llegaba, era temprano. - ¿Se fue a orinar?.

Gahul - Oye, quiero que sepas que esto no es personal, pero tenía que tomar la oportunidad.

Ezequiel - ¿Que di- - No pudo ni darse la vuelta, solo sintió un gran dolor en la cabeza y antes de darse cuenta ya estaba tendido en el suelo, un líquido caliente bajaba por su frente para empezar a crear un pequeño charco de sangre al lado de su cabeza. - G-Ga... hul...

Pronto escuchó el característico crujido que hacen las hojas y ramas secas cuando caminan sobre ellas, ahora de encontraba rodeado por gran parte de la organización, todos los que había allí decidieron seguir a Gahul.

Gahul - Lo siento Ezi. - Balanceó el bate de metal con la punta manchada de sangre. - Pero tu lealtad te impide ver lo estancados que estamos, Shamziel es débil y tú eres un perrito que no sabe tomar decisiones, yo por otro lado puedo hacer que la organización crezca aún más.

Ezequiel - H-Hijo... D-... - Un intentó fallido por levantarse lo llevo de nuevo al suelo, no tenía fuerzas y todo le daba vueltas.

Gahul - ¿Sabías que incluso hay civiles que les dan palizas a los nuestros?. - Se Inclinó frente a su ex compañero. - Eso no está bien, nos toman como un chiste pero yo me encárgare de que eso no vuelva a suceder, voy a enseñarles una lección a todos, Angel's al fin tiene la oportunidad de dirigir todo Kyo-dong y no voy a desperdiciar esa oportunidad.

Ezequiel - S-Shamz.. Te va a-...

Gahul - ¿Matar?. - Negó con la cabeza como si estuviera decepcionado. - Para nada, para cuando el vuelva todo Kyo-dong será nuestro y los de arriba verán que manejo mejor está organización, Shamziel tendrá que volar muy lejos de aquí.

La cháchara terminó, Gahul se levantó y apagó el fuego que salía de la fogata, le entregó el bate a uno de los subordinados para finalmente dar la orden de retirarse.

Gahul - Que tres de queden para encargarse del idiota, entierren su cuerpo muy profundo en el bosque por favor. - Buscó entre sus bolsillos, era una lastima que también se le hubieran acabado los cigarrillos. - Heh, Ciao Ezi.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora