Doble dueto.

9 3 11
                                    

Ambos dúos seguían sin atacar, solo se movían al rededor del lugar tratando de leer los movimientos de sus oponentes, los gemelos tenían armas lo que suponía un ventaja o al menos eso pensaban, Naimé y Constantine por otro lado llevaban las manos vacías pero de todas formas no se veían intimidados por los cuchillos.

Ni - Es seguro que-

Ni - -Perderan.

Naimé - Nosotros también podemos terminar nuestros-

Constantine - . . . ¿Sandwiches?...

Naimé - Trabajaremos en eso luego.

El tiempo no favorecía a los recién llegados pues sabían que la policía no tardaría en aparecerse así que debían acabar con la situación tan rápido como pudieran. Siendo el caso decidieron actuar primero siendo Constantine, el de cabello pelirojo quien se fue primero.

Ni/Ni - ¡Ahora!. — Ambos gemelos respondieron separándose para así apuñalar a Constantine en ambos costados.

El pelirojo pudo esquivar al primer con facilidad pero el segundo cuchillo daría en el blanco, al menos así sería si estuviera solo pero tenía una compañera en la que podía confiar, Naimé pateó la mano del otro gemelo para apartar el cuchillo salvando así a Constantine.

Constantine - ¡Buenas noches!. — Tomó al que había esquivado por la camisa y haciendo un movimiento de Judo trató de derribarlo, apuntando la cabeza de su rival hacia el suelo para dejarlo fuera de combate, aún así su plan fallo pues el gemelo intervino, contrarrestando la fuerza de Constantine, tras salvar a su hermano ambos tomaron cierta distancia. — Tienen buena sincronización.

Naimé - Lo sé, será difícil. — Se Inclinó un poco. — Me toca intentar. — Pasó su mano al raz del suelo para impregnar sus dedos con la sangre de Araziel, usó la misma arrojandola a los gemelos tratando de cegar al menos a uno de ellos, así podría encargarse del otro sin problemas.

El planteamiento fue el correcto, volver la pelea en un uno contra uno era lo ideal pero los gemelos estaban acostumbrados a este tipo de tácticas así que de manera casi automática cubrieron los ojos del otro usando sus brazos, para luego arremeter de inmediato con los cuchillos. El punto al que trataban de dar era el cuello de Naimé quién no reaccionó a tiempo, se había confiado así que Constantine tuvo que encargarse de jalarla hacia atrás para sacarla de peligro.

Naimé - Esa si la ví cerca... Puedes bajarme cuando quieras... — Tras el jalón ella había quedado en los brazos de Constans, yendo cargada como una princesa.

Constantine - Saben moverse y esos cuchillos son molestos. — Bajó con cuidado a su compañera sin despegar la vista de ambos hermanos. — Habrá que arriesgarse un poco más.

Ni/Ni - ¿Eso fue todo?.

Constantine - Lo siento bro, tomaré prestado esto. — Recogió la chaqueta de Araziel que aún estaba tirada en el suelo, también se quitó la que él traía puesta y uso ambas envolviendolas en sus brazos.

Naimé - ¿Creen que es la primera vez que nos tratan de apuñalar o cortar?. — Recogió un libro del suelo, era un tanto grueso. — Sabemos de sobra como lidiar con esto.

Entonces cambiaron el posicionamiento, Constantine poniendose delante de ambos gemelos dejando a Naimé detrás suyo, los gemelos se mantuvieron lado a lado para atacar en mejor coordinación.

El siguiente choque entre ambos dúos se produjo unos segundos después, siendo los gemelos está vez quienes tomaron la iniciativa, sabían que debían apuntar al cuerpo del pelirojo pero aún así era difícil, Constantine sabía defenderse bien y usaba sus brazos protegidos para bloquear los cortes, alejándose también de vez en cuando para esquivar las puñaladas.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora