[Momentos antes]
Está noche parecía ser especial pues Angel's no paraba de recibir visitas, primero Ezequiel y luego Nero pero afuera, observando dentro de un auto había un par más.
Araziel - ¿Que crees que tenga que hacer aquí?. - Preguntó mientras trataba de robarle una papa a su amigo.
Jin - No lo sé, pero veo que hay muchas personas dentro, creo que es una pelea... O una gran orgía.
Ambos vieron como Nero irrumpia en el lugar sin importarle nada, cómo se llevaba a dos personas lejos del combate y luego lo perdieron de vista, parecía que era su momento de actuar..
Araziel - Uuff, parece que será una noche peligrosa, ¿Que hacemos?.
Jin - Si Nero se llevó a esos dos es porque tiene asuntos pendientes, entonces hay que encargarnos de los demás para que no le den problemas.
Araziel - ¿Has visto cuántos son?.- Jin asintió. - ¿Aún así quieres ir?. - Volvió a asentir. - ¿Luego iremos a comer?. - Asintió una vez más. - Va.
Ambos salieron del coche poniéndose sus chaquetas, roja y negra respectivamente para hacer juego con el color de cabello que tenía el otro, dejaron la bolsita de papas para finalmente avanzar hacia el lugar.
Araziel - Por cierto, ¿De quién es el coche?.
Jin - ¿No era tuyo?.
Araziel - . . . Lo resolveremos más tarde.
Dos hombres contra un ejercito, suena a algo que solo pasaría en la ficción pero está noche quizá se haría realidad.
- ¡Oigan! ¿Dónde están los jefes?. - Hubo una pequeña pausa en lo que todos giraban para ver si podían ubicar a los líderes pero no parecía haber rastro de ellos. - ¡Carajo!.
- ¿¡Dónde se metieron!?.
- ¿¡Les pasó algo!?.
- ¡Hay que ir a buscarlos!.- Justo cuando todos se ponían de acuerdo para ir por ellos, un par de personitas tomaron la palabra.
Araziel - ¡Hey! ¿Llegamos tarde?.
Jin - Una pregúnta, ¿Ustedes son los malos?. - Cerró su puño frente a todos.- Porque odio a los tipos malos.
- ¿Y estos pendejos?.
- No lo sé.
- ¡Larguense, nadie los invito!.
- ¿¡Quieren problemas!?.
- ¡Mejor vayanse! - Fué por Jin para tratar de golpearlo con una botella pero en cambio solo recibió un puñetazo en el pecho que lo mando contra un grupo grande derribandolos a todos como pinos de boliche.
Jin - Uy, creo que usé mucha fuerza.
Araziel - ¡JA! Presumido. - Imitó la acción creando el mismo resultado pero el había usado una patada. - ¿Crees que eres el único que se ha puesto fuerte?. - Flexionó su brazo para hacer notar el músculo. - Toca, toca.
Jin - Veamos... - Todo el brazo de Araziel.- Woooow.
Un esbirro se acercó por la espalda y trato de golpeqr a Araziel en la cabeza usando una pala, lástima que al final no dió en el blanco, Jin había movido a su amigo justo a tiempo para sacarlo de peligro, luego conectó un cabezazo en la cara del tipo rompiéndole todos los dientes.
Jin - Ten cuidado, no quiero que otro de mis amigos acabe hospitalizado.
Araziel - Oh si, lo siento. - Dió un par de saltitos para calentar.- ¿Que tal si nos ocupamos de ellos y vamos por Nero?.
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...