Antecedentes: Marshall Leeheon.

14 4 16
                                    

(1/2)

[Casa blanca]

Ambos estaban en una habitación blanca descansando tranquilamente sobre sillas que por lo decoradas que estaban parecían ser tronos más que otra cosa, sin mencionar que a su alrededor había un montón de cajas con dinero puestas como si no fueran la gran cosa. Eclipse se fumaba un cigarrillo mientras que Gun revisaba su teléfono, siempre diciendo que hablaba con alguien importante pero el sonido de los vídeos de Tiktok lo delataba.

Gun - Según tus informantes las cosas se pondrán interesantes pronto.

Eclipse - Ajá. — Realmente no estaba prestando mucha atención a su alrededor, parecía tener otras cosas en la cabeza.

Gun - ¿Que crees que suceda?.

Eclipse - No importa.

Gun - Vaaamos~ — Le pasó un fajo de billetes por la cara. — ¿Que te parece una apuesta?.

Eclipse - Habla. — Soltó el humo del cigarrillo mientras volteaba a verlo, la palabra "Apuesta" lo había sacado de sus pensamientos.

Gun - Apuesto el auto que quieras a qué el orfanato desaparece hoy. Marshall se adueñara de ese territorio.

Eclipse - Es una apuesta segura, pero me gusta arriesgarme. — Lanzó lo que quedaba de su cigarrillo a una caja llena de dinero, al entrar en contacto está empezó a prenderse en llamas pero a ninguno de ellos parecía interesarle. — Hoy el Tártaro dejara de ser controlado por Marshall y su grupo desaparecera.

Gun - Uuuh~ Lo dices con mucha seguridad.

Eclipse - Claro, porque si llega a fallar está noche me demostrará que solo es un inútil más, entonces tendré que quitarlo del camino, la basura solo estorba.

Gun - Pero estás olvidando algo importante, soy el único que está poniendo algo sobre la mesa.

Eclipse - Si ganas está apuesta podrás tomar mi lugar. — Otro cigarrillo acabó en su boca, lástima que su pequeño encendedor de oro había dado fin a su combustible. — Tch...

Gun - ¡Perfecto!. — Se acomodó mejor los lentes mientras mostraba una sonrisa psicópata. — Por cierto... — Observó de reojo la caja de dinero aún quemándose. — ¿Por qué lo hizo?.

Eclipse - ¿De que hablas?.

Gun - Marshall, ¿Por qué le prendió fuego a esa secundaria?.

Eclipse - Es una historia realmente patética pero al menos fue lo que encendió su chispa para llegar hasta donde está ahora.

Gun - Osea que te sabes la historia. — Se apoyó en sus manos mientras miraba a Eclipse con una sonrisa. — Cuenta el chisme.

Eclipse - Lo haré solo si encides mi cigarrillo.

Gun - Tú mandas. — De su billetera salió un billete de cien dólares que con ayuda de un fósforo prendió en fuego, fué el billete lo que usó para encender el cigarrillo de su compañero. — ¡Vas!.

Eclipse - No esperes demasido, es solo otra triste y patética historia de amor que acabó mal.

[Días de secundaria: Generación 2.5]

El distrito central, el lugar donde se reunían el mayor número de delincuentes juveniles a la par que criminales de mayor grado, causalidad era que la prisión y el reformatorio también estuvieran construidos en aquella zona, ambos recintos que compartían territorio con la secundaria Yeoun. Otro punto problemático del distrito pues era de allí que salían los delincuentes juveniles.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora