Un golpe en la cabeza bien ejecutado y hecho con un objeto contundente puede provocar contusiones, conmoción cerebral que derivan en convulsiones, acumulación de líquido en el cerebro, daño a los vasos sanguíneos y en casos extremos la muerte, por eso sí el golpe de aquel palo de golf las consecuencias harían Sido terribles, en cambio el golpe fue a parar en uno de los antebrazos de Nero quien se había puesto en el camino para proteger a su amigo.
- ¡Tienes reflejos rápidos!. - Quiso golpear de nuevo pero lo único que se llevó fue un golpe en toda la boca que lo dejó temblando en el suelo.
Nero - Atacar en grupo es muy de cobardes. - Reviso su brazo, parecía estar bien, no había nada roto.
Victoriano - Dos, cuatro, seis, ocho, diez, doce. - Se hizo hacia atrás cuando uno trato de golpearlo con una palanca, teniendolo cerca le fue fácil pegarle un rodillazo en el estómago que mandó al otro sujeto al suelo. - Once, trece, quince. ¡Son diecisiete!
Como un botón de "empezar" esas palabras hicieron que los demás se abalanzaran sobre el grupo blandiendo todo lo que llevaban a la mano, tubos, palos, llaves, navajas, bates e incluso había una caldera.
Lars - Rodearnos en grupo, igual que en la escuela. - Esquivó el calderazo y jaló al sujeto tomándolo de la camisa para poder darle un codazo en la frente. - Que recuerdos.
Araziel - ¿Verdad que sí?. - Golpeó a uno de ellos en la cara usando un tronco que estaba en la fogata, luego lo acabó dándole un cabezazo en la nariz.
Uno de los atacantes decidió arremeter por la espalda usando su navaja para tratar de clavarla en la espalda de Araziel pero lo único que recibió fue una patada en la cabeza que lo mando a dormir.
Jin - Uy, ¿Que pasó? Me voy por dos minutos y ya están metidos en problemas. - Se quitó un diente que le había quedado pegado en el pantalón. - ¿Estás bien?.
Araziel - Si, gracias viejo. - Iba a chocar los cinco con él pero al final se arrepintió pues Jin se había lavado las manos. - Si, mejor después.
Jin - Buena idea.
Fran - ¿Algo de ayuda por aquí?. - El rubio podía esquivar los golpes pero cada vez le era más difícil y contraatacar no parecía la mejor de sus opciones pues sus golpes era muy flojos, apenas le hacían algo a su oponente.
- ¡Maldita rata escurridiza!. - Finalmente acorraló a Fran contra un árbol, ahí usó su bate para tratar de golpearlo, Fran se cubrió con el antebrazo pero junto al golpe se escuchó un "Crack", le había roto el brazo. - ¡JAJA!
Fran - ¡A-aAhh! ¡Pedazo de mierda!. - Apretó los dientes y trato de aguantar el dolor tanto como pudo pero un brazo roto era insoportable.
- ¡Y ahora el o- - Fue prácticamente arrollado por Nero, su cuerpo chocó violentamente contra un árbol y tras eso cayó inconsciente.
Nero - ¿Estás bien?. - Fran negó con la cabeza, estaba llorando por el dolor que estaba sintiendo. - Ay mierda, no te preocupes, te llevaremos a un hospital.
Sin tener oportunidad a seguir diciendo algo más, algo los tacleo por detrás haciendo que cayeran por una pequeña ladera alejándose del grupo, en total era 4 los que se habían encargado de ese ataque.
- ¡Ahora sí hijos de puta!.
- ¡Vayan por el flacucho, ya está herido!.
Fran - ¡A-hghb!... - Trató de levantarse pero la caída también lo había lastimado. - ¡N-Nero!... ¿Nero?... - Por otro lado el peli-gris ya se había levantado y estaba de pie frente a Franklin haciendo de muro para separar a su amigo de los demás sujetos. - ¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...