Ocho minutos habían transcurrido, ciertamente la pelea para este momento había tomado un rumbo casi inesperado, pues desde el inicio el combate fue dominado casi por completo por Isaac, Vic apenas había tenido la oportunidad de responder a los ataques veloces de su contrincante quien se movía de un lado a otro como una avispa. Su velocidad era buena pero su fuerza lo era aún más, se supo desde el primer golpe.
Isaac - ¿Que era lo que decías?. Era algo cómo... "Te derrotare en diez minutos" — Tras repetir esas palabras soltó una carcajada. — Por un momento incluso creí que darías buena pelea pero solo eres un debilucho.
Vic - A-Aun tengo dos minutos más... — Para este momento su cuerpo se encontraba magullado, todos los golpes habían creado moretones y abierto alguna heridas, sus lentes ahora solo se mantenía unidos gracias al espíritu santo.
Isaac - ¿Todavía sigues con eso?. — Rodó los ojos, bostezando por el aburrimiento que esta pelea suponía para él. — No has logrado ni siquiera tocarme en todo este tiempo, ¿Por qué no te rindes?. — Observó su teléfono un momento para enviar un mensaje. — Mhm... Nadie responde, ¿Aún están ocupados?.
Vic - No te distraigas... — Había arrojado una botella que Isaac atrapó fácilmente y se la devolvió lanzandola contra su brazo, en ningún momento su oponente quitó la vista del teléfono. — U-gh... Ay...
Isaac - Parece que mis amigos están teniendo complicaciones, será mejor que vaya a darles una manita. — Agitó un poco las manos para volver a ponerse en guardia. — ¿Listo? Queda un minuto con tres segundos para cumplir el tiempo que dijiste, hasta que lleguen los diez minutos voy a seguir dándote una paliza.
Arremetió una vez más, rompiendo la guardia de Vic cómo si no fuera nada, teniendo libre acceso ahora para propinarle casi una docena de golpes en el cuerpo, el castaño solo podía quejarse mientras aguantaba como podía. Aún así no parecía que los golpes fueran a cesar en ningún momento, la lluvia de puñetazos, codos y patadas era abrumadora.
Isaac - ¡No eres más que un puto debilucho!. — Conectó un codazo a la cabeza de Vic, para luego patear su pierna sacándolo así de equilibrio, Vic se Inclinó gracias al dolor y fue entonces que recibió un puñetazo en la frente. — ¡Vamos! ¡Parecias muy valientes hace un rato!.
Vic trató de recomponerse pero no le daba tiempo, los golpes seguían viniendo hacia él y dándole en todo el cuerpo, finalmente fue acorralado en una esquina, ahí ya no podría ir a ninguna parte.
Isaac - ¡Vamos a terminar!. — Hizo una finta, fingiendo que lo golpearía en el estómago, Vic cayó redondito dejando su rostro expuesto, entonces Isaac hizo su jugada acabandolo con un ceretezo codazo en toda la cara, la cabeza de Vic chocó contra la pared en el rebote y eso lo mandó al suelo. — Fiuu... Gracias por el calentamiento, lástima que solo hayas durado diez minutos.
Se agachó un poco para revisar el reloj en la muñeca de Vic, aún quedaban doce segundos pero ya no importaba, la pelea había terminado así que Isaac tomó dirección hacia las escaleras de emergencia, su trabajo aquí había terminado.
[Segunda generación:
Isaac Cruz]Vic - Es una lástima, acabas de perder.
Isaac - ¿Huh?. — Giró un poco su cabeza, no esperaba que Vic se fuera a levantar después de aquella paliza pero ahí estaba, de pie como si nada. — Wow, quizá subestime tu resistencia. — Finalmente se dió la vuelta para volverlo a encarar. — ¿Que harás ahora? ¿Seguirás recibiendo golpes como un saco de arena?
Vic - Tu tiempo se terminó, tardé más de lo esperado. — Revisó su reloj, sus diez minutos habían terminado, estaba excediendo el plazo. — Tsk... Hay algo que me molesta mucho, Odio tardarme... — Su semblante calmado se extinguió, ahora parecía enojado, muy enojado. — En serio lo detesto...
Isaac - Dices cosas muy-... ¿Eh?.— Sus instintos de supervivencia se activaron, algo le decía que estaba en peligro. El ambiente cambió drásticamente, se sentía muy tenso y ahora estaba sintiendo una presión increíble, se dió cuenta casi de inmediato que todo lo que estaba sintiendo era causado simplemente por la presencia de Victoriano. — Tsk... ¿Estás tratando de intimidarme? ¡Nada cambió, sigues siendo ese mismo hombre patético de hace un minuto!.
Vic - Ven si estás tan seguro.
Isaac - Hijo de... ¡PUTA!. — Ni bien dió un paso hacia adelante sintió que algo lo golpeó en la cara, Vic lo había golpeado en la nariz con la palma abierta. — (¿C-Como es que se movió tan rápido?...) — Se tocó la cara, si nariz estaba sangrando y toda la zona le dolía mucho. — ¿Q-Que?...
Vic - Déjame darte una pequeña clase sobre el cuerpo humano. — Isaac intentó alejarse pero él fue más rápido, logrando pisarle con fuerza en arco del pie a su oponente, generandole otra vez un gran dolor. — Te mostraré los puntos más sensibles del cuerpo.
Isaac - ¡A-gghh! — Su intentó de contraataque no sirvió de mucho pues Vic golpeó antes su cuello, justo en la tráquea— A-h...
Vic - ¿No te parece increíble cómo el cuerpo se adapta? Podemos hacernos más fuertes y resistentes pero hay ciertas zonas que siempre dolerán, así te golpeé un niño. — Volvió a golpearlo en la cara con la mano abierta, justo en la nariz. — Como el tabique. — Golpeó con sus codos la cabeza de Isaac, justo en la sien. — Aquí también.
Isaac cayó de espaldas, sosteniendose la cabeza y gimiendo de dolor.
Isaac - M-Mal... — Tos. — ¡Jodete!. — Volvió a atacarlo, teniendolo tan cerca era más que seguro que no fallaría, era seguro así que no entendió muy bien que pasó después, solo supo que en un momento estaba dando una vuelta por el aire para después caer de cara contra el suelo. — U-gh... ¡Agaahh!. (¿Eso fue... Aikido?).
Vic - ¿Es todo lo que puedes hacer?. — Esbozó una pequeña sonrisa. — Hasta hace poco parecias muy valiente, ¿Que pasó?.
Isaac - Okay... Lo lamento... Parece que te subestimé. — Se agarró al cinturón de Vic. — Me ganaste... ¡ESO QUERIAS QUE- ¡AAAH! ¡PARA, PARA, PARA, LO SIENTO!.
Su plan simplemente consistía en darle un cabezazo en el estómago cuando bajara la guardia pero en cambió Vic solo lo tomó del dedo corazón para empezar a torcerselo.
Vic - Gané.
Isaac - Sisi, ¡GANASTE, SUÉLTAME!.
Para fortuna de Isaac y desgracia de Vic, el encuentro tuvo que acabar de forma abrupta pues los oficiales de policía irrumpieron en el piso donde ambos se encontraban, rodeando rápidamente a ambos y apuntandole con sus armas a Victoriano.
— ¡Déjalo!
— ¡Suéltalo de una vez!.
— ¡Manos a la cabeza!.
Victoriano - Tch... Carajo... — Sin tener otra opción tuvo que soltarlo, levantando las manos también para mostrar que no estaba armado. — Okay, okay. Yo-
Aunque Victoriano estaba cooperando, tres oficiales decidieron taclearlo para someterlo en el suelo y lograr esposarlo.
[Segunda generación:
Victoriano Smith]____________
Editora y co-escritora Lily_Am
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...