Equipo de contingencia.

10 4 5
                                    

[Buk Fire/Suite presidencial]

* Mensaje recibido (1)
∆ Código blanco. Intrusos no deseados, encarguense por favor ∆

El mensaje había llegado a las seis personas dentro de la habitación pero solo uno se digno a revisarlo pues los demás estaban a su rollo, comiendo, jugando videojuegos o simplemente durmiendo.

Baldum - Mhm... Arriba holgazanes, parece que tenemos trabajo. — Tomó la palabra el más alto de ellos, era un hombre que media poco más de dos metros.

Jake - ¿Trabajo?... — Bostezó, el castaño estaba recostado sobre uno de los sofás que habían allí, hasta hace poco estaba tomando su siesta. — Que flojera...

Isaac - ¿Que tenemos que hacer?. — Por otro lado él estaba sentado sobre una silla, quitándole los huesos al pollo que habían pedido para la cena, su cabello estaba decoloraro.

Baldum - Entraron algunas raras, tenemos que encargarnos de ellas.

Ni/Ni - ¿Cuántos son?. ¿En qué piso están?. — Los gemelos, sentados frente al televisor jugando a algún tipo de juego de pelea, ambos delgados pero lo más llamativo es que podían sincronizarse al hablar.

Blake - Dejen de hacer eso, es escalofriante. — Luego estaba el jefe, quien manejaba este pequeño grupo, no era el más alto pero su metro noventa sumado a su gran musculatura y los tatuajes en todo su cuerpo le daban una apariencia intimidante, prácticamente su presencia gritaba "Peligro".

Baldum - El mensaje solo dice que debemos encargarnos, no hay más información.

Jake - Odio que siempre nos manden a ciegas... — Volvió a bostezar antes de saltar del sofá para quedar en medio del lugar. — Da igual, acabemos esto rápido para que pueda volver a mi siesta.

Ni/Ni - Saquemos a la plaga.

Blake - Enserio, dejen de hacer eso...

[ . . . ]

Vic - ¡Fran!. — Él y el pelirosa habían conseguido alcanzar a Fran pero este solo seguía subiendo las escaleras como loco.— ¡¿A dónde estamos yendo?! ¿¡A qué piso!? — Fue entonces que Fran se detuvo en seco.

Fran - Ah... No lo sé. — Lars se encargó de darle un zape. — ¡Ay! ¡Oye!.

Lars - Por favor, piensa un poco antes de hacer las cosas. — Dijo el mismo tipo que estrelló su motocicleta en el acceso de carga para abrirse paso.

Fran - T-Tenemos que buscar al jefe que dirige este lugar, si lo encontramos a él estoy seguro de que podremos dar con Nero, Incluso si no está aquí seguro que el jefe sabrá dónde está.

Lars - ¿Sabes como se ve el jefe?. — Fran negó. — ¿Sabes si tiene una oficina o algo parecido?. — Volvió a negar. — ¿Sabes en qué piso puede estar?. — Una vez más, negó. — ¿Si quiera sabes si está en el edificio?. — Y nuevamente negó con la cabeza. — . . .

Vic agarró la mano de Lars para salvar a Fran de recibir otro zape.

Fran - ¿Ustedes tenían un plan?.

Vic - Planeaba ir a la recepción para revisar los registros, si Nero está aquí seguro que su nombre aparece ahí pero después de pensarlo un poco llegué a la conclusión de que si realmente se lo llevaron seguro que están usando nombres falsos.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora