La noche acabó

13 3 22
                                    

[Final del arco: Loser's]

[Ocho individuos arrestados: 06/06/2026]

Dentro de un rato amaneceria, los oficiales de turno ya estaban cansados pero aún así volvieron a encender la cámara para el registro, afortunadamente ya era el último, aunque este en particular se veía algo curioso pues vestía una túnica negra y portaba una máscara completamente blanca con la que ocultaba su identidad.

— Nombre. — El enmascarado de quedó en silencio. — Hey, responde. — Chasqueó y aplaudió frente a su cara pero no obtuvo ninguna reacción. — ¿Eres sordo o solo tonto?.

— Quizá tenga la boca cosida.

— No digas esas mamadas... Aunque por cómo está la ciudad realmente no me sorprendería. 

— Oye, quítate esa mierda de la cara. — Pero de nuevo no hubo respuesta, simplemente se quedó quieto cuál estatua. — No juegues con nuestra paciencia. — Apagó la cámara. — Mejor empieza a cooperar.

— Vamos a ver. — Se acercó al enmascarado estirando su mano para sacarle la máscara pero justo antes de siquiera tocarla, otro oficial entró en la habitación.

— Hey.

— ¿Que pasa?.

— Quitarán los cargos.

— ¿Contra quién?.

— Contra todos, tenemos que soltarlos, al parecer también encerramos a alguien que se relaciona con la familia Diamond así que será mejor dejarlos salir.

— Carajo... Está bien, haz que los suelten.

— Voy. — Así como entró se fue, dejando a los dos oficiales con el enmascarado.

— Ya escuchaste, vete.

Aquél sujeto se levantó, hizo una especie de reverencia a medias para luego salir de la habitación, eso confundió un poco más a los guardias pero ya era muy tarde y estaban cansados, era mejor no seguir haciéndose preguntas al respecto. Simplemente se quejaron de la influencia que tenías las familias poderosas para también desalojar el lugar.

Fuera de la comisaría el grupo volvió a juntarse, por suerte un equipo médico pudo atender las heridas que tenían así que ahora estaban un poco menos adoloridos, aún así la idea de pasarse por el hospital no era tan descabellada.

Lars - ¿Y bien?. — Todos voltearon a ver a Franklin. — ¿Que tienes?.

Fran - Bueno... Conseguí esto. — Buscó en sus bolsillos para mostrarles la memoria usb que había conseguido.

Constantine - Todo ese espectáculo para que consiguieras una usb, vaya.

Jin - ¿Que hay dentro?.

Fran - No lo sé... Tengo que revisarla primero pero en cuanto tenga algo útil se los haré saber.

Vic - De acuerdo, ¿Sabes que vas a decirle a Aquamarine? Seguramente hará preguntas cuando te vea así.

Fran - Ella aún piensa que estoy en Mayhem, voy a tomarme un par de días para sanar antes de-

Aquamarine - ¿Antes de que?. — Reinó el silencio, ninguno sabía que decir pero el único que no estaba serio era Lars, quien comía tranquilamente unas galletas que había robado de la comisaría. — Parece que tuvieron una noche divertida.

Fran - Cariño...

Aquamarine - Vamos Fran, tenemos mucho de lo que hablar. — Lo tomó de la mano. — Buenas noches a los demás, nos veremos después, tengo que tener una charla con mi novio ^^

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora