[Distrito Sur/Zona rosa]
El auto negro se paseo por las calles de aquel lugar, Eclipse quien iba dentro del coche solo miraba por la ventana todas aquellas casas y locales pintadas de un rosa suave.
Eclipse - Hace mucho que no paso por aquí. — Finalmente el auto se detuvo, estacionandose frente a lo que parecía ser un club, afuera del mismo ya había alguien esperándolo, nada más verlo una sonrisa creció en los labios del Oji blanco. — Está vez será distinto.
El pelinegro bajó del coche, cerrando la puerta y acomodandose el traje, le dió un último vistazo al lugar antes de caminar en silencio hacia la persona que lo estaba esperando, sin decir nada ambos fueron al interior del club, siguiendo una alfombra roja que los llevó directo a una sala más privada.
Eclipse - Este lugar sigue tan rosa como lo recuerdo.
Lars - Es un color bonito. — El pelirosa se acercó a la barra para sacar un par de botellas. — ¿Bebes?.
Eclipse - Porque no. — El pelinegro pasó directo hacia uno de los asientos de cuero para acomodarse. — Kitsu-
Lars - Lars, llámame así ahora. Los apodos son cosas del pasado.— Se acercó a él con su típica sonrisa, ofreciéndole una copa con una bebida rosa, el olor era dulce pero solo Dios sabiq que tan fuerte era esa cosa.
Eclipse - Como prefieras. — Aceptó la copa, fue en ese momento que la música empezó a sonar, era un tono bajo y solo era para que la habitación no fuera tan silenciosa. — Sé porque estoy aquí pero quiero que esas palabras salgan de tu boca, permíteme escucharte.
Lars - Claro. — También tomó asiento quedando frente a Eclipse. — Si la oferta aún sigue en pie, me gustaría ser el Jefe de este distrito. — La sonrisa de Eclipse se amplió aún más, llegando Incluso a ser algo macabra.
Eclipse - Quien diría que está situación se me presentaría. — Soltó una risita para después beber un poco de su copa, era muy dulce pero aún así no lo escupió.— La última vez que nos vimos dijiste que el mundo que te ofrecía no te interesaba, ¿Que te hizo cambiar de opinión?.
Lars - Tal vez me aburrí de la vida que estoy llevando. Pero, ¿realmente importan los motivos?.
Eclipse - No, solamente tenía curiosidad. — Volvió a intentar beber de la copa pero finalmente cedió, dejándola a un lado, sacando un cigarrillo de su bolsillo y llevándoselo a la boca para quitarse el sabor dulce. — Pero hay ciertos requisitos que aún no se si puedes cumplir. Por ejemplo, un Jefe necesita "herramientas".
Herramientas, también era una forma de llamar a los segundos al mando o grupos cercanos al Jefe, así como Shamziel tenía a Gahul y Ezequiel, o Home tenía a todas las filiales.
Lars - Tengo mis propias herramientas, no creo que sea algo por lo que debas preocuparte. — Viendo que Eclipse dejó la copa, este optó por recogerla y terminarse el contenido de una sola vez. — Creo que reúno todos los requisitos primordiales, fuerza, influencia y dinero.
Eclipse - No lo dudo, pero también necesito contar con un respaldo si algún día llegas a faltar. Angeles tenía como plan B a Gangbuk, ¿Tu que tienes?.
Lars - Diamond.— Esas palabras hicieron que Eclipse se quedará en silencio unos segundos, analizando la expresiones de Lars, tratando de descifrar si aquello solo era una mentira pero el pelirosa se veía bastante seguro de sus palabras.
Eclipse - ¿Diamond es tu plan de respaldo?. — Lars asintió levemente, mirándo atentamente a Eclipse, su sonrisa amable y cálida se había convertido en una un poco más arrogante, la típica sonrisa de un zorro. — Interesante.
Hubo un pequeño silencio tras aquello, en donde lo único que llenaba la habitación era la tenue música que salía de los parlantes, Eclipse quien guardaba silencio parecía estar tomando una decisión.
Lars - Una vez dijiste que sería tu sucesor perfecto, ¿Tú has cambiado de opinión?.
Eclipse - Los tiempos cambian, solo digamos que encontré a alguien que llena el saco mucho mejor. — Le dió la última calada a su cigarrillo, exhalando el humo lentamente.— Pero aún eres útil, una ficha de la mejor calidad pero lamento informarte que no puedo usarte, ya hay un Jefe de distrito ahora y Angel's, pese a mis palabras, parece que está intentando tomar el control otra vez, mié tras ellos estén a la cabeza del distrito, tú no me sirves, a fin de cuentas cumplen con su papel.
Lars - Entonces prefieres fichas mediocres solo porque cumplen con su papel y decides deshecharme a mi, que desgracia. — Se llevó una mano al pecho, fingiendo estar dolido. — Aunque si los dejo fuera del juego, no deberia haber problemas con que tome el liderazgo, ¿Verdad?.
Eclipse - Básicamente.— Se Inclinó un poco hacia adelante, apoyando sus manos en sus rodillas para ponerse de pie pues parecia que el tiempo para hablar estaba finalizando.— Pero debes deshacerte de dos grupos grandes, necesitas tu propio ejército. — Esto hizo que Lars soltará una carcajada.
Lars - ¿Ejército?. No, solo necesito un par de pastillas y seis horas como máximo. — Quizá era por la iluminación de la habitación pero Eclipse podía ver cómo sus ojos rosas brillaban tenuemente. — Pensé que ya lo sabías, no hay nadie en el distrito que pueda hacerme frente.
Eclipse - Cuánto ego. — Se acercó a Lars. — Si logras deshacerte de ellos, no tendré problemas en ponerte como Jefes de distrito. — Entonces extendió su mano hacia el pelirosa manteniendo una sonrisa siniestra. — ¿Trato?.
Lars - Suena perfecto para mí. — Estrechó la mano del Oji blanco, también con una sonrisa arrogante y unos ojos que brillantes que parecían ver a todo lo demás como una simple presa. — Trato.
[Lider de Segunda Generación:
Lars Phoenix
Rango: SS][Demonio de la generación 1.5:
Eclipse Nocturne
Rango: ???]__________
Editora y co-escritora Lily_Am
ESTÁS LEYENDO
Unfair.
Action"El deseo natural de cada peleador siempre será el mismo, alzarse por sobre los demás, proclamándose dueño de la cima". ¿Talento natural? ¿Esfuerzo y trabajo duro? ¿Suerte y determinación? ¿Dinero e influencias?. No importa como llegues, una vez en...