Crecimiento.

13 3 3
                                    

[Loser's]

[Ocho individuos arrestados: 06/06/2026]

A día de hoy ya no se podía ver personas con el tatuaje de lo que alguna vez fue el grupo de Angel's, eso no quería decir que las calles se habían limpiado del crimen, simplemente alguien nuevo había ocupado ese lugar. También, hoy se cumplían tres meses desde que Nero volvió a desaparecer, nuevamente no había rastros de él.

La cámara se encendió tardando en enfocar algunos segundos, cuando la imagen se hizo clara se pudo apreciar el lugar, al fondo había una pared blanca llena de ficheros y notas puestas por la policía, fuera de eso solo podía verse a Fran sentado en una silla, tenía las muñecas esposadas, su camisa blanca estaba cubierta de sangre y para este punto la misma ya estaba seca, tenía varios golpes, además de heridas no tan graves, lo más llamativo eran sus nudillos, aún goteaban un poco, cabello desordenado y los lentes ligeramente fisurados.

- Nombre. - Habló alguien fuera de camara, seguramente un oficial.

Fran - Franklin Kranker.

- Okay, ¿Puedes decirnos que hacías en Buk Fire?

Fran - Estaba buscando a alguien.

- ¿A quien?.

Fran - Un amigo. - Suspiró agotado, era obvio que estaba cansado. - Lo quiero de regreso.

- ¿Cual es el nombre de tu amigo?.

Fran - . . . Nero.

[Retrocedamos un poco: Dos semanas antes]

El gimnasio solía ver atentamente al monstruo de Jin levantando pesos increíbles que no un humano normal no sería capaz siquiera de mover, hoy Jin hacia lo mismo pero la atención está vez fue acaparada por alguien más, una persona que había entrado a entrenar hace poco más de un mes pero aún así había tenido un progreso abismal.

- ¿Que le pasa a ese sujeto?. - Dijo dejando de lado sus pesas.

- ¿Para que está entrenando? ¿Para matar a alguien?...

El sonido era fuerte, casi como una pequeña explosión, todo gracias a los puños de Fran que golpeaban furiosamente el pobre saco de arena, este se movía violentamente de un lado a otro tras casa golpe que el rubio lanzaba.

Fran se movía ágilmente al rededor del saco, era rápido y sus golpes lo eran aún más, pero por la potencia de sus ataques sus nudillos se habían visto afectados, aún así el dolor no lo iba a detener, solo con ver sus ojos cualquiera se daría cuenta de su determinación.

Shizuka - Y pensar que hasta hace un mes apenas sabía cómo dar un golpe. - Ella se encontraba al otro extremo del gimnasio, viendo cómo su creación de desquitaba con el saco de boxeo.

Jin - Todo gracias a tí. - Este grababa a Fran a la vez que tomaba un juguito de manzana.

Fran - (Nunca más...) - Decidió aumentar la fuerza en sus golpes. - (¡Nunca más!) - Y finalmente, tras horas, días y semanas de estar golpeando finalmente lanzó un golpe verdaderamente devastador, lo suficiente como para elevar el saco un par de metro y hacerle un agujero en el centro. - Nunca más...

Cansado pero satisfecho pudo caer de rodillas gracias al cansancio, el sudor goteaba de su frente pero sabía que había valido la pena, todo el esfuerzo puesto daría su recompensa, sintió que estaba un paso más cerca de su objetivo.

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora