~~~2~~~

6 4 16
                                    

Fran - Cuando tienes una vista de mierda como yo solo te quedan dos opciones.

Nero - Aham.

Fran - La primera es acomodarse y limpiar los lentes empañados casa dos segundos, la segunda es tener sexo borroso.

///

El grupo partiendose la madre en un hotel para poder encontrar a Nero.

Nero en una feria subido a una montaña rusa.

Nero - Yeeeepii.

///

Vic - . . .

Jin - ¿:3?

Vic - ¿Por qué tu regla tiene una marca en el 20?

Jin - ¿Ah? Es la marca de cuánto creció el cactus que Ara me regaló.

Vic - Oh.

Jin - Una vez me pinche con una de sus espinas y se lo devolví dándole un navajazo.

Vic - Oh...

Jin - Ahora Louise lo tiene en su habitación.

///

Fran - Escuchen. — Hablando con el grupo. — Estoy construyendo algo muy bonito con Aqua y no quiero que lo arruinen. Si alguno se entromete delataré al que es gay.

Todos - ¡Gasp!.

///

Fran - Que rico es despertar con tu novia al lado.

Nero - Pero tú no tienes novia.

Fran - Es que no me entendiste... No me entendiste.

///

Nero desayunando una ensalada y pollo sin sabor para terminarlo con un batido que bastante mal sabor.

Fran - No puedo creer que tengas que desayunar cosas así todos los días... Que asco.

Nero - . . . — Observando como Fran desayunaba un cigarrillo y galletas vencidas. — ª

///

Lars - No no no y no ¿Cómo lo haces?. — Dejó sus cartas de mala gana, había perdido por novena vez contra Fran. — ¿Eres mago o algo?.

Fran - Supongo que tengo suerte. — Observó los lentes oscuros de Lars los cuales reflejaban las cartas del mismo. — Hehe, unas rondas más y tendré para pagar el alquiler.

///

Nero - Ahora, para mí siguiente truco. — Juntó ambas manos e hizo como si de quitará un dedo para luego unirlo otra vez. — ¡Ta-da!

Araziel - . . . — Procesando.

Constantine - :0

Jin - Aywey ¡Mi mente!.

///

Nero - ¿Te gusta el pollo?.

Emerald - No.

Nero - ¿Y el curry?.

Emerald - Tampoco.

Nero - Pues no te va a gustar lo que hice.

Emerald - ¿Pollo y curry?.

Nero - No, me cogí a tu hermana.

Emerald - . . . — Carta de reversa del Uno.

///

Lars - Soy el más fuerte aquí, todos los demás jefes de distrito me la pel- ¡AAAAAAHHH! ¡UNA ARAÑA! ¡LILIANA AYÚDAME! — Cries in homosexual.

///

Alguien toca el timbre a las tres de la mañana.

Aqua - U-gh... ¿Quien carajos es?. — Reviso la cámara.

Nero - . . . — De pie frente a la casa de Aqua.

Aqua - ¿Nero?...

El peligris, teniendo más alcohol que sangre en el cuerpo levantó a Keru enfrente de la cámara, el perrito olfateó la cámara un rato y luego Nero se alejó en silencio.

Aqua - . . . ¿.-.?

///

∆~Chat~∆

Aqua - ¿Llegaste?.

Nero - ¿Es la casa blanca?.

Aqua - Sip.

Nero - Hay un señor teton en la entrada.

Aqua - Es mi papá.

Nero - Oh.

///

What if...

En el pasillo Jin se topó con un rubio de lentes que no había visto antes.

Jin - Hey, Nerd. ¿Quien te hizo tu suéter, fue tu mami?

Fran - Ah sí, de hecho sí.

Jin - Oh, eso es lindo, mi bufanda me la tejió mi hermana :D

Fran - Wow, que lindo.

Y así se hicieron amigos.

///

Louise - Si fue un idiota, ¿Por qué estuviste con él?.

Aqua - Ah... — Recuerdos impuros volviendo a su cabeza. — Tenía bonitos ojos(?

///

Fran - ¿Seremos amigos para siempre, verdad?.

Nero - . . .

Fran - ¿Verdad?...

Nero - . . . — Desaparece epicamente.

///

Lars - Wow. — Consigue el número de Louise. — Es mejor que empieces a llamarme cuñado.

Jin - ¡ALÉJATE DE MI HERMANA! >:(

_______

Editora y co-escritora Lily_Am

Unfair. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora