Capítulo 11

6K 638 65
                                    

•☠️•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•☠️•


Mismo día del capitulo 9, perspectiva de (T/n)______.

______

Los recuerdos son un regalo que nos brindó la vida para no olvidarla, son susurros que nos acarician la mente para recordar lo que nos hizo feliz pero se convierten en un tormento cuando los recuerdos dolorosos nos acorralan. Durante estos años no puedo recordar nada que logre brindarme la misma alegría que tuve cuando nació mi hijo o mi primer día volando un avión; en mi mente solo caben aquellos tormentos que me recalcan, cada vez que surcan mi mente, los errores que cometí.

Me recalcan todo lo que perdí.

—¿Crees que te duela mucho? —la voz de Soap retumba en mi mente y elimina todos los pensamientos.

Él está sentado junto a mi mientras parece estar arreglando la hora en su reloj. Está en una posición relajada, lleva su típico chaleco y guantes aun estando en descanso. Llegó hace un rato después de que se entretuvo hablando con el Teniente y por lo que su rostro lleno de molestia y confusión me dió a entender, no le dijo nada bueno. Decidí no hacerle preguntas y él tampoco se molestó en explicarme nada, con el paso de los minutos y unos cuantos insultos bajitos, su mal humor se disipó.

Llevamos un buen rato sentados en la enfermería pues ya me corresponde la revisión. La enfermera que nos recibió me dijo que lo más probable es que ya me quiten los puntos de la rodilla y dentro de otras semanas más, me retiren las varillas. Ahora tengo que esperar a que preparen todo y debo admitir que estoy un poco nerviosa.

Decido dejar de comerme la cabeza en cuanto a los puntos y me permito observar a mi acompañante durante unos segundos mientras está distraído. Me cuestiono si él quisiera olvidar muchas cosas de su vida o ya ha aprendido a vivir con los malos recuerdos.

—Yo se que soy hermoso pero disimula. —de nuevo, su voz me saca de mis pensamientos y no puedo evitar sonreír.

—No me pareces para nada hermoso, Soap. —aseguro mientras miro a mi alrededor buscando a la enfermera.

—Auch. —se queja mientras coloca una mano dramáticamente en su pecho—, ¿Y el Teniente Ghost si te parece hermoso? —su pregunta hace que gire el rostro demasiado rápido hacía él, haciendolo reír.

—Ni siquiera se como se ve debajo de esa máscara. —señalo.

—¿Y?, No parece que te importe cuando lo miras más de lo habitual. —su comentario burlón hace que, sin pensarlo mucho, le brinde un pequeño golpe en el hombro.

Es un impulso juguetón que nos toma por sorpresa a ambos, sobre todo a mi porque mi consciencia me grita que cometí un tremendo error.

—Si debo burlarme de ti para que me trates como a un amigo, creeme que lo haré más seguido. —admite con burla y levanta sus brazos con demasiada rapidez, supongo que para darme un abrazo. Lastima que mi cuerpo no lo entiende.

Entre balas [Ghost x Tu] (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora