Capítulo 15

5.3K 590 284
                                    

•☠️•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•☠️•


—Dios que emoción, nunca pensé que saldría de la zona de los civiles. —Natasha va a mi lado mientras observa todo lo que la base militar nos puede ofrecer—. Gracias por dejarme venir con ustedes, Teniente. —ella le habla a Ghost, quien va un poco más adelante y tiene a Maikol sobre sus hombros.

—No me agradezcas a mi, el de la idea fue el Sargento MacTavish. —él responde sin girar a vernos y yo aprovecho para darle un codazo juguetón a ella.

Natasha se pone roja y me hace una seña silenciosa para que no diga nada. No puedo evitar reír y ella empieza a manotear al aire para que me calle. Cuando ambas fijamos nuestra vista en Ghost otra vez, él nos está mirando con aburrimiento y enarca una de sus rubias cejas en dirección a Natasha.

—No es lo que usted piensa. —balbucea ella con nerviosismo.

—No estoy pensando en nada. —miente Ghost sin disimulo alguno.

—A Natasha le gusta Soap, a Natasha le gusta Soap. —mi hijo empieza a cantar con diversión haciendome reír y haciendo que Ghost niegue con la cabeza y siga caminando.

—Mujer, dile a tu hijo que deje de molestarme. —ella se queja y yo solo puedo reír de nuevo.

—¿A quién están molestando?

Todos fijamos nuestra atención en Soap, quien viene junto con König y Gaz. Todos nos saludamos y me encargo de presentar a mi amiga a los demás chicos. Todos parecen estar llevándose bien y no puedo evitar sonreír con malicia cuando veo como Soap y Natasha parecen unos adolescentes hablándose con nerviosismo y timidez.

Aprovechando que ellos están distraídos, me acerco a Ghost y él me mira desde arriba como si fuera una clase de insecto. Me posiciono a su lado y le doy un pequeño codazo haciendo que me mire con confusión y fastidio al mismo tiempo.

—Dijiste que podemos ser amigos, entonces ayudame a molestar a esos dos. —él me escucha y posa sus ojos en el par de enamorados.

—Si ayudarte implica molestar a MacTavish, entonces acepto.

Ambos reímos como unos tontos para después organizar nuestro plan. Le hago una seña y él pasa a Maikol de sus hombros a los hombros de König, el cual recibe a mi hijo con alegría y empieza a dar pequeños saltos para hacerlo reír. Desde mi posición puedo ver como Ghost da un fuerte aplauso y todos fijan su atención en él.

—Muchachos, como soy de rango más alto que ustedes y estoy aburrido les propongo que vayamos al campo de entrenamiento para ponerlos a hacer mil lagartijas. —él les comenta todo con normalidad y todos lo miran como si estuviera bromeando—. ¿Qué mierda están esperando?, ¡Los quiero en el campo en un minuto!

Los tres soldados salen corriendo asustados en dirección al campo de entrenamiento. Incluso König corre hacia allí aun teniendo a Maikol en sus hombros haciendo que este grite con emoción y levante los brazos como si estuviera en una montaña rusa.

Entre balas [Ghost x Tu] (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora