Capítulo 21

5K 583 105
                                    

•☠️•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•☠️•

Han pasado varios días desde mi última interacción con Ghost. Después de haber visto las aeronaves él me dejó en la puerta de mi habitación, se despidió y no lo he visto desde entonces. Tampoco nos han permitido salir de la zona de los civiles, cosa que se me sigue haciendo extraña, supongo que es para que no se repita lo de hace días. Ninguno de los muchachos se ha pasado por aquí y quiero suponer que es debido a lo ocupados que están.


Mi hijo y yo hemos estado demasiado aburridos, hasta Natasha extraña salir y eso que salió del aérea solo una vez. Estos días hemos salido de la habitación más tarde pues he decidido aprovechar y pasar más tiempo con mi hijo a solas.

Justo ahora nos estamos alistando para ir al comedor de los civiles; por eso cuando estamos listos, Maikol y yo salimos de la habitación con calma. Cierro la puerta y me dedico después a acomodarle la gruesa chaqueta que tiene pues el clima frío del mes de octubre ha llegado y no quiero que se enferme. En todo el camino hasta la salida, mi hijo no deja de quejarse porque dice que no le gusta la chaqueta y que prefiere sentir el frío a piel viva. Mientras andamos no puedo evitar cuestionarme la salud mental de mi pequeño y cuando salimos al exterior, una fría ventisca nos golpea y debo cerrar los ojos por un momento.

Cuando logro abrirlos, mi hijo está mirando al frente completamente paralizado y con una expresión de horror en su rostro.

—¡(T/n)_______!

La gruesa voz de Ghost llama mi atención, viene junto a König pero antes de poder si quiera responderles o saludarlos, mis ojos captan casi automáticamente lo que había asustado a mi hijo.

Abrazo a Maikol con rapidez y él esconde sus ojos de la escena. No puedo apartar la vista porque simplemente no me cabe en la cabeza como ha podido suceder. A lo lejos, en una parte del patio de los civiles donde hay un pequeño techo, el cuerpo inerte de Natasha cuelga sujetado de una gruesa cuerda, la cual esta amarrada a su cuello y se mece con lentitud debido al viento. Lleva una bata blanca que se encuentra manchada de sangre y parece que tiene algo en el centro pero desde aquí no logro ver que es.

Hay civiles y soldados alrededor, también veo a unos cuantos interrogando a las personas y otros parecen estar recorriendo el perímetro. Puedo escuchar voces a lo lejos y no salgo de mi trance hasta que Ghost llega a mi posición y se interpone en mi visión. König carga a Maikol en sus brazos y me hace una seña que me da a entender que lo llevará dentro de la torre para que no vuelva a presenciar nada. Yo asiento como puedo y logro ver como se marcha con mi hijo en brazos.

Ghost y yo nos miramos, él parece estar viendo toda las emociones que surcan por mi rostro y yo hago todo lo posible por intentar buscar una explicación. Sin importarme si el Teniente me sigue o no, empiezo a caminar en dirección al cuerpo de aquella que consideraba una pequeña amiga.

Entre balas [Ghost x Tu] (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora