•☠️•
—Ghost, sabías que hace años en una base en la que llegué a trabajar no le pagaban a las mujeres así tuvieran el mejor de los rangos.
La información que el Capitán me brinda me deja sorprendido y confundido, sobre todo porque no me termina de quedar claro si me ha llamado tan temprano a su oficina para decirme eso nada más. Han pasado varios días desde que empecé a cuidar de Maikol seguido y a sospechar de su madre, han sido días aburridos y simples pero puedo asegurar que mi relación con el mocoso ha mejorado y ya no lo considero tan estresante.
También he notado que cada vez que me mira con sus brillantes ojos o me regala una sonrisa, algo dentro de mi se remueve. He escuchado a los muchachos hablar sobre lo adorable que es Maikol, así que quiero suponer que esas sensaciones son debido a que me causa ternura.
—¿Eso no es ilegal? —pregunto saliendo de mis pensamientos para mirar al Capitán.
—No si nadie se entera. —sus ojos no se apartan de la brillante pantalla de su laptop y el humo de su tabaco llena el lugar—, ¿Cómo es posible que no lo noté? —lo último lo murmura para si mismo.
—Price, ¿Para que me llamaba?
—Oh, nada. —dice y baja la pantalla del aparato—, solo iba a avisarte que ahora que estás relativamente libre de misiones, iba a asignarte otra.
—Creí que mi misión ya era cuidar del niño. —le recuerdo.
—Y lo es, pero ahora deberás cuidar de la mamá también. —él habla con tranquilidad pero sus palabras me dejan aturdido.
—¿Qué?
—Mira, ambos sabemos que ella oculta algo, por eso no debemos dejarla sola y tú vas a tener que hacerte su amigo para que le saques información.
Su orden me parece una estupidez y si no estuviera viendo su rostro serio diría que está jugando conmigo.
—¿No podemos interrogarla y ya? —pregunto.
—No tenemos una acusación contundente y mucho menos pruebas como para llevar a cabo un interrogatorio. —me aclara.
—Entonces, además de ser niñero debo jugar a ser una My Little Pony y hacerme amigo de la civil para sacarle información. —mi voz sale brusca y esta cargada de sarcasmo.
—Que inteligente, Ghost.
—Debes estar bromeando, Price. —gruño molesto—. Tenemos una organización criminal que buscar, soy un soldado de una fuerza especial militar, tengo años de experiencia en armas y combate. Explícame por qué mi misión ahora es tan estúpida.
—¿Y si descubrimos que ella trabaja para alguien?, ¿Y si es una criminal oculta? —él habla muy serio, lo que me deja más que claro que esto es una misión real y no está bromeando—. Iremos recolectando información hasta que lleguemos a un punto donde todo conecte. Te necesito muy atento, Ghost.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas [Ghost x Tu] (#1)
Hayran KurguCuando el pasado y el presente chocan entre si, la única opción es rezar para sobrevivir. Mentiras, secretos y un enemigo en común es todo lo que se necesita para unirlos. A ella solo le importa su hijo. Él está armado y listo para protegerlos. ____...