Capítulo 27

5K 535 92
                                    

•☠️•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•☠️•

Me encuentro junto con Maikol en una de las mesas de la zona de los civiles. La mañana ha sido demasiado aburrida y no me ha pasado desapercibido el nerviosismo que parece inundar a mi pequeño. Sus ojitos siempre se dirigen a la entrada de la zona, intentando ver si ellos ya llegaron.

Él estuvo llorando bastante rato desde la partida de los soldados y no dejaba de repetirme que tenía miedo de que a alguno de ellos le pasara algo. No pude evitar sentirme casi igual que él. Solo logré decirle que debíamos esperar y rezar para que todos llegaran con bien. Intento verme serena con toda esta situación pero estoy muerta del miedo, no quiero que ellos lleguen y me digan que alguno de mis amigos o el mismísimo Ghost, ha muerto.

Seguimos sentados un rato más mientras disfrutamos de la mañana hasta que el sonido del bullicio llama nuestra atención y ambos nos levantamos con rapidez para poder ver que sucede. Puedo ver como una nave de trasporte pasa sobre nosotros y se dirige a las pistas de aterrizaje. Después de hacer memoria caigo en cuenta que esa es la misma nave en la que se fueron todos ellos y empiezo a caminar en dirección a ella junto con Maikol.

Los nervios me invaden pues no deberían de estar aquí tan pronto. Es obvio que algo ocurrió y mi mente me juega malas pasadas al ponerme mil escenarios donde están todos muertos. Después de unos minutos prácticamente corriendo, logro llegar. Unos soldados me dicen que debo mantener distancia y no me permiten acercarme casi nada a la aeronave. Desde nuestro punto no podemos ver mucho hasta que bajan la inmensa rampa del avión. Maikol y yo nos quedamos inmóviles, a la espera de cualquier cosa.

—¡Paramédicos, los necesito aquí! —la potente voz de Price se escucha clara a pesar de la distancia.

Un escalofrío me recorre al ver como acercan una camilla a la nave y de ella sale el hombre Alejandro Vargas junto con el otro soldado que creo se llama Rodolfo. Ghost me habló sobre ellos la última vez que nos vimos y no creí que los vería por primera vez en esta situación. A Rodolfo lo recuestan en la camilla y empiezan los procesos de primeros auxilios mientras lo movilizan al edificio médico.

—¿Mami? —bajo la vista con rapidez al escuchar la voz entrecortada de Maikol y puedo ver como sus ojitos están cristalizados y llenos de miedo.

Lo tomo en brazos y volvemos a mirar a la nave de la cual está bajando Gaz junto a un soldado herido y detrás de él bajan König, Soap y una chica bajita que no había visto. Veo como König parece estar sosteniendo su brazo y varios paramédicos se acercan a él para ayudarlo ya que tiene una gran herida. Cuando voy a perder la fe y a empezar a creer que algo le ha pasado a Ghost, él baja de la nave ayudando a otro soldado mientras se encuentra hablando con una mujer que nunca había visto tampoco. Ella se ve mucho mayor que yo y tiene el cabello corto y rubio.

Él ayuda a recostar a su compañero en una camilla y observa como se lo llevan mientras aquella mujer lo palmea en el hombro y se aleja en dirección a Price. Ghost mira a su alrededor y para mí sorpresa, sus ojos se posan en nosotros.

Entre balas [Ghost x Tu] (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora