•☠️•
—Cuidense chicos, feliz navidad y año nuevo.
Mis palabras van dirigidas a Alejandro y Rodolfo mientras agito mi mano en señal de despedida. Ellos hacen lo mismo y se dan la vuelta para subir a la inmensa nave de Carga que los llevará de regreso a México. Al fin podrán disfrutar de su tiempo de baja hasta que se les vuelva a reclutar por aquí.
Han pasado dos semanas desde la muerte de Jhonny, dos semanas desde que Maikol despertó y ahora puedo decir que me encuentro más tranquila que nunca. Los muchachos han terminado de dar sus reportes y según lo que me informó Ghost, desgraciadamente terminaron perdiendoles el rastro a Los Diablos. No han llevado a cabo ningún movimiento, no han enviado mensajes ni hubieron atentados, pero eso no quiere decir que pueden bajar la guardia. El equipo se encuentra preocupado pero la mayoría ha decidido tomar sus vacaciones navideñas de todas formas y no estarán aquí hasta el próximo año.
En todo ese tiempo por lo menos podrán fingir que no hay una organización criminal acechando.
Simon y yo hemos hablado muchísimo sobre nosotros, sobre nuestras personalidades y defectos. Ahora que estamos más tranquilos, nos damos el lujo de reforzar la extraña relación que tenemos. Me gusta la manera en la que estamos llevando esto y simplemente nos disfrutamos el uno al otro.
Las inmensas aeronaves se alzan en vuelo sacándome de mis pensamientos y algunos soldados se dedican a observarlas hasta que se mueven por el inmenso cielo y las perdemos de vista.
—Una semana más y por fin tendremos vacaciones.
Gaz habla mientras estira su cuerpo con pereza y Kate alza una ceja en su dirección.
—Cualquiera que te escuche pensaría que te maltratamos o algo así. —me río y me alejo de ellos pues es obvio que van a empezar a discutir.
Camino en dirección a la habitación de Ghost, donde actualmente se está quedando Maikol. Después de varios días en la enfermería, la recuperación de mi niño fue bastante rápida y le permitieron tomar reposo fuera del lugar siempre y cuando no moviera su hombro o brazo. Simon me rogó para que le permitiera quedarse con él y desde entonces ha sacado su lado "mamá gallina", cosa que me divierte al igual que a mi hijo. Es adorable verlo en esta fase porque siempre he sabido que Ghost es una persona protectora, y ahora que Maikol esta en su vida, lo tendrá bajo vigilancia todo el tiempo.
Cuando ingreso al edificio y llego hasta la puerta noto que se encuentra entreabierta por lo que decido pasar de forma silenciosa para ver que sucede dentro. Una pequeña risa sale de mi garganta cuando veo a un Simon dormido y a su lado tiene a Maikol (medio acurrucado para no lastimar su hombro), contra su cuerpo. Tiene la boca abierta y vuelvo a reír cuando veo que toda su baba está cayendo en el brazo del Teniente.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas [Ghost x Tu] (#1)
FanfictionCuando el pasado y el presente chocan entre si, la única opción es rezar para sobrevivir. Mentiras, secretos y un enemigo en común es todo lo que se necesita para unirlos. A ella solo le importa su hijo. Él está armado y listo para protegerlos. ____...