•☠️•
Cuando ellos bajan por la escotilla, me disperso un poco de los demás para poder seguir recorriendo la inmensa estructura en busca de algo más que nos ayude a dar con los líderes. No puedo evitar observar todo alrededor y darme cuenta de que hemos llegado aquí muy fácil. No hay personas custodiando la fábrica, no hay trampas y no hay cámaras.
A unos metros de mi se encuentra Rodolfo quien parece nervioso desde que Alejandro bajo por la escotilla y no deja de toquetear su intercomunicador. Me acerco a él con lentitud y pongo una mano en su hombro, acción que hace que se sobresalte un poco antes de girar a verme y darse cuenta de que soy yo.
—Soap, que susto me has dado. —dice mientras la tensión de su cuerpo parece irse desvaneciendo poco a poco.
—No estés nervioso, si algo malo estuviera pasando ahí abajo ellos ya nos hubieran avisado. —lo calmo y cuando él parece querer responderme un fuerte sonido nos hace girar con brusquedad para darnos cuenta que la escotilla ha sido cerrada y la responsable de esto es Hannah.
Todos la apuntamos con nuestras armas y ella solo levanta las manos con lentitud mientras nos brinda una sonrisa burlona. Rodolfo y yo nos acercamos y le hacemos señas a los demás para que se mantengan atrás y alertas.
—¿Qué significa esto? —le pregunto con molestia y ella solo se ríe mientras empieza a retroceder al ver como camino en su dirección mientras la sigo apuntando.
Cuando esta acorralada en la pared, Rodolfo y König se agachan para intentar abrir de nuevo la escotilla pero según lo que puedo ver, esta no cede. Todos nos mantenemos en tensión, sobre todo yo que no he dejado de apuntarla y ella no parece nada preocupada. Voy a exigirle que me diga que es lo que sucede hasta que una explosión se escucha sobre nosotros y por una de las grandes ventanas de la fábrica puedo ver como uno de nuestros refuerzos aéreos ha sido derribado. La distracción es suficiente para que Hannah me embista con su cuerpo y debido a que bajé la guardia, su empuje me envía al suelo.
Desde mi posición puedo ver como clava un cuchillo en el grueso brazo de König haciéndolo gruñir del dolor, también saca una brillante pistola y sin pensarlo dispara en dirección a Rodolfo, haciendo que este caiga al suelo con fuerza. Varios soldados empiezan a disparar pero ella es más rápida y le dispara a la mayoría dejándonos con menos aliados y los que quedamos debemos detenernos cuando ella toma a la chica que tengo entendido es su hermana y le apunta en la cabeza mientras la toma como rehén.
El silencio que nos inunda se encuentra cargado de tensión y mi mente empieza a idear un montón de planes para poder capturarla y salvar a Rodolfo, quien sigue vivo pero se encuentra perdiendo mucha sangre.
—Ustedes son tan ciegos y patéticos. —ella habla mientras se mueve usando a la chica como escudo—. Siempre estuve entre ustedes, aunque mi objetivo no eran exactamente ellos. —señala a König y Rodolfo para seguir andando con pasos lentos y metódicos hasta la salida—. Debía matarte, así como maté a tu novia y como casi logro matar al mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas [Ghost x Tu] (#1)
ФанфикCuando el pasado y el presente chocan entre si, la única opción es rezar para sobrevivir. Mentiras, secretos y un enemigo en común es todo lo que se necesita para unirlos. A ella solo le importa su hijo. Él está armado y listo para protegerlos. ____...