Quise hacer esto porque he estado editando todos los capítulos, cambiando ciertas cosas y me he dado cuenta de que quiero que ustedes vean a los personajes tan claros como los veo yo, ya que me he basado en las características físicas de ciertas personas para crearlos, así que a continuación les presento la referencia que tengo de algunos de ellos.
· Madison Pauline Evans Scott:
El nombre de la primera chica es Blanca Soler, y aunque su cabello no tiene los destellos de rubio que imagino en Maddy, sus razgos son preciosos, tal y como imagino a los de Maddy, y el nombre de la segunda chica es Bridget Satterlee, y realmente cuando la veo a ella, veo a Madison.
· Matthew Evans Scott:
Su nombre es Taylor John Smith y siento que tiene las caracteristicas y los razgos que imagino que tendía Matt.
· Aron Evans:
Él es Ashton Kutcher, y la verdad, se me hace como noble o tierno, además de atractivo , y es lo que imagino en Aron.
· Margaret Scott:
Su nombre es Brooklyn Decker y es preciosa, a parte de que siento que muy en mi cabeza se puede llegar a parecer a Matt y a Maddy.
· Austin Madox:
¡Socorro! Creo que no he encontrado una persona en la que vea a Austin completamente, pero, si he visto a muchos hombres que en ciertas fotos le veo las vibes de Austin, así que quiero saber si ustedes también tienen alguna referencia para desidir quien sería el Austin perfecto.
· Sally Reynolds:
Olivia Rodrigo, desde mis ojos es Sally.
· Nate Reynolds:
En esta foto Noah Centineo me da las vibes de Nate, ¿ustedes qué piensan?
· Susy:
Con Skai Jackson también siento que desde mis, ojos es Susy.
· Diana:
Mi reina, Anya Taylor-Joy en versión de cabello oscuro. Me encanta tanto como su personaje.
-----------------------∞---------------------
Quiero que me digan qué piensan de mis referencias de los personajes y me cuenten cuales son las suyas, si tienen. Hacer esto fue muy fangirl de mi parte y me emocioné mucho.
Espero que les haya gustado esta lista de personajes, igual faltan muchos pero estos son de cierto modo los más relevantes.
Seguiré editando capitulos y escribiendo el final de esta historiaaaa.
Con amor, G.
ESTÁS LEYENDO
A donde sea, pero si estás tú
Ficção AdolescenteTras descubrir un secreto familiar en el verano antes del último año de escuela, Madison se da cuenta, que su vida no era tan buena como creía. Sus amigos la dejaron sola, su familia se separó y ella dejó de confiar en todo lo que la rodeaba. Volver...