PAN DULCE

161 11 7
                                    



- ¡no podemos exponer a los príncipes, y princesa, - decía Max enojado ¿que tal si alguien los reconoce?-

- No tenemos otra alternativa max – decía Goofy – villarius, es un pueblo que da camino a Acmecland.. y también, nesesitamos un nuevo transporte

Todo habia sido un caos... la carroza hecha pedazos, pero los niños y con vida, y todo por una mala jugada.



- Tengo reina...- decía Max mientra mostraba su jugada maestra en las cartas...

- Lastima – decía Wakko – yo tengo diamante –

- ¡A -giagk!- rio goofy – tal parece que perdiste Max, ahora paga.

- Rayos – grito Max, mientras daba sus ultimas fichas hacia Wakko, quien reia y los Warner tiraban sus cartas en tono de perdida.

- Wakko – interrumpio Goofy la risa que este estaba dando de victoria - ¿quien te enseño a jugar cartas?

- El señor Monterrey...- decia Wakko contento. – yo trabaje en una cantera antes de que ustedes llegaran. Cuando era hora del descanso, para poder ayudar mas a Yakko, apostaba en el bar del señor Monterrey.

Por un momento, Goofy se quedo pensando en lo que le dijo, algo asombrado... – el...¿tiene una cantina?-

- Ustedes lo conocen?- pregunto Yakko asombrado por la reaccion de Goofy y la risa de Max.

- El fue uno de los fundadores de "los rescatadores"- decia Goofy sonriente – el trabajo con grandes detectives. Fue uno de los mejores en Magickigdom.

- Y, que fue lo que lo trajo a estas tierras? – preguntaba Dot algo triste.

- Monterrey, siempre estaba con el señor Cerebro...- decia Yakko mientras recordaba de niño sus aventuras con su trio de ratones – ... pero jamas le pregunte, como llego al palacio.

- Bueno...- decia Max – la verdad es que...

- Dejaremos que los Warner lo descubran cuando lleguen al palacio – interrumpio Goofy. Les aseguro que se sorprenderan.

-

De pronto, se detuvieron, Max se asomo por la pequeña ventana para preguntar a Pinky que suscedia. – dile a los niños que se guarden... son soldados de Warnerlandia –

Max agarro rapido las capas de los niños, Yakko y los Warner se metieron en los asiento de la carroza. Goofy, ocultaba todo rastro, por ahora, eran guardias de la mesa del ratón.

Aquel sujeto abrio la carroza rapidamente. – ¡bajen ahora!- grito el sujeto. Los goof, obedecieron en el acto, estaban actuando lo mas tranquilo. – se me ordena registrar la carroza para busCar a estos sujetos... ¿los han visto?-

Max agarro la foto, eran los Warner retratados, se buscaban y habia una gran recompensa por su captura.

- Aqui dice – leia Max – que se buscan por alta traición a la corona de Warnerlandia, intento de homicidio a la familia real y asesinato contra el rey de Warnerlandia. –

- ¿Los acusan de asesinato? – pregunto Goofy con un tonto serio.

- Asi es, ellos mataron a nuestro rey, y tenemos ordenes de apresarlos con vida. – decia el capitan quien trataba de distraerlos mientras los otros revisaban arriba y abajo de la carroza - Si los ven, espero y los puedan llevar.

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora