Los niños paseaban por la plaza de las aves, el pequeño y hermoso pueblo que esta a los pies del aviario, donde los chicos se divierten viendo las hermosas cosas que poseían. Ellos acudían a la magia, asi que la mayoria de cosas, eran pequeñas joyas para magos, animales, o libros magicos, objetos vivientes, entre otras cosas.
- Yakko!! ¡vamos por un helado! - grito wakko
- Yakko! vamos a la tienda! – grito dot,
- Yakko quiero un queso! – decía pinky
- Yakko!, dame un beso! – grito max
- Yakko, cuidado con ese deslieve – decia goofy.
- Oigan, ya dejen de molesta...- la ultima frase ya no la dijo, en ese momento, su pie cayo en el deslieve, pegando con el piso, haciendo que dot, y wakko, rieran por ello.
- Tengo una idea! – grito dot a todos sus amigos. – vamos a comer a un restaurante delicioso.
- ¡siiii! – gritaron todos al unisono –
- Me parece bien – decia goofy algo preocupado – pero...
- ¡vamos a ver la comida señor goof!- grito wakko mientras se alejaban poco a poco, siendo arrastrado por los warner.
Finalmente llegaron a un pequeño restaurante y despues de un delicioso desayuno, los warner menores detectaron los movimientos del mayor para intentar estar lo mas cerca de max. Se notaba el sonrojo que este le hacia este.
- veo... veo que te gusto mi sueter – decia yakko algo timido
- si, es mi sueter favorito... y es mio – decia max contento, al mismo tiempo que le tomaba la mano a un yakko sumamente apenado.
- ¿que pasa?
- no pasa nada – decia max, mientras le tomaba su mano, y le daba un beso en ello. – solo quiero saber, cuando me vas a decir cuando me quieres.
El sonrojo quedo inpregnado en sus mejillas. Max, le dejo por un momento, se habia comenzado a poner algo tímido, volvio a acercarse a max nuevamente, al mismo tiempo que intentaba buscar alguna escusa para poder platicar con el.
- Max mira, ¿qué es esta fruta?
- Es papaya. – decia max - ¿No lo comias en Warnerlandia?
- Bueno, no. – decia yakko algo triste -era difícil comer fruta en la calle, oye, ¡esperarme Max! – decía mientras intentaba correr tras el.
Dot y Wakko se asomaban y veian a su hermano mayor. Reian por cada intento que yakko torpemente intentaba hacer. Intentaba coquetear torpemente, le hacia caras intentando hacerlo retroceder en vano; caminar junto a el, tropezando con cada toons que este cruzaba en su camino. Incluso, en ese momento, acababa de tropezar con una persona haciendo que la bandeja cayera encima de este, regando toda la sopa de fideo en su rostro. Haciendo que todos rieran, pero siendo levantado por un max preocupado si esta bien.
– ¿estás pensando lo mismo que yo? – preguntaba Dot a Wakko, con una sonrisa sarcástica
Wakko también le miro sonriente, pero antes de contestar, Pinky interrumpió- eso creo Dot, pero ¿como haremos para conseguir pantalones con calzones hacia afuera como la liga de la justicia?
- No, eso no, Pinky- decía Wakko- aunque es buena pregunta-
- Señor Goofy, ¿qué opina? - pregunto Dot
Goofy miro a los chicos que se dirigian al baño a lipiarse. Veia el cariño que max le daba a yakko. algo que jamas noto en Roxanne, le lleno de alegria, sintio ternura por ello. pero su mirada cambio drasticamente, tornandose maliciosa, vil controladora, - ¡hagámoslo...! –
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanficel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....