Max retrocedió por un momento ante la bestia que tenia en frente de el, su hocico largo y puntiagudo, su pelaje largo y al parecer grueso, sus patas delanteras y traseras largas y hábiles, la cola larga y gruesa y los colmillos grandes y fuertes. Max estaba asustado, pero no podía dejar de observarlo, sentía la necesidad de correr, pero sus piernas, no le dejaban.
La bestia sacaba sangre de su boca, al parecer, había comido, gruño fuertemente, mientras el vestido de max revoloteaba por el aliento de este, y la fuerte pata de este estaba a punto de golpearle. Pero alguien le empujo bruscamente. Era goofy quien aventó a su hijo y a el, lejos de aquel monstruo terrible - ¡maxy reacciona!- grito con fuerza mientras le sacudía, tratando de sacarlo de aquel trance, pero no podía, estaba asustado, veía el miedo en los ojos de su hijo mientras susurraba... -ya..yakko...-
El lobo, nuevamente lanzo sus fuertes patas, mientras goofy trataba de esquivarlas saltando de un lado a otro con su hijo, y el peso del vestido, era dificil moverse, estaba asustado. El lobo ahullo fuertemente, tan fuerte, que por un momento las orejas de goofy y max comenzaron a sangrar por el sonido.
Goofy quería defender a su hijo, estaba dispuesto a todo, veía nuevamente la pata de aquel monstruo que se acercaba, saco sus keyblade y se puso en posición para tal vez rebanar a aquel ser pero de pronto, la espada fue abrazada fuertemente por los brazos de max - ¡no lo hagas! – grito max -¡mataras a yakko!
Goofy miro asustado lo que pasaba, aquel monstruo era en realidad, el príncipe de warnerlandia. Esta vez, el monstruo logro golpear a goofy y max, y para proteger a su hijo, goofy se puso en frente el para estrellase el mismo en la pared cercana.
Max tocio un poco. Vio con miedo a su padre que estaba inconsciente, mientras sangraba un poco de su cabeza...
- Pa...papá! – decía con miedo, mientras aquel lobo, rugía con fuerza, sacando un grito desgarrador nuevamente, que aunque max intentaba taparse los oído,no podía evitar sangrar nuevamente.
El lobo nuevamente se dirigió a max con furia, estaba enojado, y de la nada, una daga plateada atraviesa la pata derecha de este, haciendo un fuerte rugir en ella, alguien encapuchado, con su mazo escarlata, golpea a aquel lobo para alejarlo lejos de los goof quienes aun estaban recuperando el aliento.
Eran pinky y wakko, uno cubierto con una mascara de zorro blanca, casi desquebrajada, mientras que wakko, tenia una mascara de un payaso con la cara triste –
Aquel monstruo rugió nuevamente, intentaba valancearse contra wakko y pinky pero atras de ellos, la pequeña dot quien usaba una mascara de payaso feliz, miraba preocupada a aquel monstruo, sintió un gran impulso, un gran deseo, dejando a wakko y pinky, la niña se puso en frente de su hermano
- ¡alto!- grito la niña, quien el monstruo, detuvo de repente su andar.
Dot se levanto la mascara para mirar con tristeza a aquel lobo, mientras le intentaba acercar su mano – todo esta bien... tranquilo... estamos aquí...- decía la niña. El lobo gruño por un momento, auyo con fuerza, y comenzó a retroceder para no acercase a dot.
- Ven, aqui esta max, no te preocupes...-
El lobo finalmente se detuvo, sus pupilas mostraban el color cafe claro que en realidad era, comenzó a jadear y a sacar una gran cantidad de saliva, mientras se acostaba y se tiraba al piso, al mismo tiempo, que su respiración comenzaba a salir rapidamente. El cuerpo comenzó a volver a la normalidad, y en su lugar, quedo el príncipe yakko tendido en el suelo.
Los hermanos corrieron a auxiliar a yakko quien estaba inconsciente. Goofy mientras tanto, despertaba de ese fuerte golpe que le dolia - ¿que paso? – se preguntaba mientras intentaba despertar bien.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanficel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....