PRÓLOGO

699 47 6
                                    

Hace mucho tiempo,entre las naciones de warnebro y disneyword, existía un hermoso reino llamado warnerlandia. Este reino, era gobernado con justicia, paz y verdad, gracias a los grandes reyes de dicho lugar, conocidos como el rey William y su esposa Agelina.

Ambos reyes eran venerados por sus pueblos. Entre ellos, la pequeña villa acmé, que tenia una vasta riqueza en administración y mercadotecnia.

Los reyes, tenían tres pequeños y hermosos hijos. Quienes eran apreciados, y queridos, pero el mas respetado, de todos ellos, era el primogénito al trono, que aun siendo un niño, era amado por todo el reino.

Pero, en el séptimo año del joven heredero, la reina y el rey de Tiltokya, invadieron el reino sorpresivamente, creando caos y destrucción. Siendo participes de la muerte de los reyes de Warnerlandia. La nación Warnerbro, y tomando como prisioneros, al príncipe heredero de la corona y sus dos pequeños hermanos.

Los reyes, hambrientos de poder y de riquezas, atacaron los pueblos vecinos, entre ellos, la pobre villa acme, quien sobrevivía, apenas de la poca comida, y la poca distribución de mercancía que este llevaba hacia las demás naciones. Convirtiéndose en una de las villas mas pobres de toda warnerlandia.

Pasando los dias, y tambien los meses, el rey de Tiltokya, el rey Salazar, murió de una manera inexplicable, que nadie sabia. Solo la reina Sabina, la esposa viuda del rey sabe como murió, y ahora, toma el control de toda Warnerlandia.

Sin embargo, se cuentan, entre los aldeanos, una leyenda que ha estado en Warnerlandia por mucho tiempo.

Se dice que el rey William, dejo una poderosa arma, en alguna parte del castillo, y que en algún momento. Aquella arma, sería la que ayudaría al nuevo rey, elegido por el pueblo, a detener tal injusticia.

Han pasado 7 años desde aquella guerra. Desde la muerte extraña del rey Salazar, y de miseria en el pueblo.

Villa acmé, ahora esta desahuciada, y a punto de morir.

El heredero de la corona, y sus hermanos, quienes habían sido prisioneros en su propio castillo, lograron finalmente escapar de aquel martirio, perdiéndose por completo en el anonimato,

Solo yo se en donde esta, solo yo se quien es... pues nadie mas... nadie mas que yo...los ha podido ver...

los ha podido ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PROYECTO
HIKARU TAMILLA
PRESENTA.

EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora