KULNING : conocida como llamadas de pastor, es una forma musical nativa escandivana, que utilizan las mujeres, utilizado aveces para llamar al ganado de las altas montañas, se utiliza también, para asustar a los depredadores, aunque no es el proposito principal de esta.
En esta historia, son muy pocos los Pájaros quienes lo usan, y sirve, para calmar almas, demonios, y llamar a seres míticos. solo las mujeres, pueden invocarlo, los hombres, no poseen tal habilidad.
____
Los dias han pasado en la carreta, recordando aquellas amargas experiencias durante el camino, recordando la tristeza de vivir en las calles, la gran aventura que ahora tienen en conocer gente, y caminos y ahora para alegrar mas el camino, pasan tranquilos y felices, cantando con los Goof solo por entretenimiento.
"petite étoile, petite étoile, où es-tu ? où es-tu? Yakko es hablador, Wakko comelón, y Dot es bella, ¡con botas como ella!"
- Ahora les toca a ustedes- decía Yakko animando a los goof.
Estos se miraron por un momento, finalmente se decidieron por cantar una canción.
- ¡ la gallinaaaaa, turulecaaaa! – comenzó Goofy, Max, también lo hizo, aunque apenado por la canción. – ¡esta loca de verdaaaaad!
- los niños, al escuchar la cancion, decidieron seguirles el juego
- ¡laaa gallina turulecaaa, ha puesto un huevo, a puesto dos, ha puesto treeees!, ¡la gallina turuleca, ha puesto cuatro a puesto cinco a puesto seiiiis!¡ la gallina turuleca, ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueveeeee...!
Finalmente, Max se apena por la ultima frase, pues su padre levanta las manos para hacer mímica muy animado
"¡Coore maaxy, mi niñito, ve por la gallinita y haste un huevo frito tu tambiéééén!
Los niños ríen ante la última estrofa de los goof modificada – esa estuvo genial! – decia wakko muy animado, quien no paraba de elogiarlos, aunque Goofy reía por la canción compuesta, Max estaba muy apenado por lo que ocurrió, y más con un Yakko que no paraba de reír.
- Ustedes ganan -decía Yakko animado -la canción de ustedes estaba buena.
- Y dime, ¿quién te enseño a cantar francés? – pregunto Max. Yakko sonrió un poco antes de contestar -fue mi mamá. Ella me enseño esa parte de la canción. ¡¡Las demás frases la hicimos nosotros jajaja!!
- Tienen talento para la improvisación- decía Goofy
- Usted también señor Goof
Yakko, procede a levantarse de su asiento, - y ahora, dama y caballeros, procedere a cantar una de mis canciones ¡mas especiales del mundo!
- ¡que no sea las canciones del mundo! – grito wakko animado, mientras dot, intenta contenerse y los goof curiosos, se acomodan para saber como va la cancion del warner mayor.
Justo cuando yakko, esta a punto de cantar la hermosa cancion mas especial del mundo, una flecha estuvo a punto de darle en la mejilla derecha, asustado, retrocede ante aquello, mientras se siente el violento agarre de la carreta, que ahora, va a toda prisa
- Pinky... – pregunta goofy quien se asoma para ver - ¿que ocu...?
El general vio todo y no lo podia creer...
Brad, estaba nuevamente a paso rápido con su caballo, quien galopaba salvajemente, atras de el, nuevamente, tanque y sus demas seguidores quien le seguian el paso muy de cerca. - ¡deprisa pinky!, nos estan alcanzando! – grito goofy, quien se levanto de la carreta para estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO la Historia del Conejo de la Nariz Roja.
Fanfictionel conejo de la nariz roja, se escondio para no ser encontrado por caperucita... solo el cazador, le puede salvarle... del lobo feroz....